1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A bocados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mikelo, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 1561

  1. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    A bocados


    A bocados por tus piernas;
    tomémonos ya la vida
    con mordiscos de confianza.
    A bocados por tu espalda;
    libémonos ya la herida
    con sorbos de esperanza.


    Bocados en presente
    a solas o con gente,
    las bocas se entienden
    las lenguas se prenden.


    A bocados por tus nalgas;
    recuperémonos ya lo perdido
    con mordiscos de confianza.
    A bocados por tus pechos;
    purguémonos ya el desvelo
    con sorbos de esperanza.


    [COLOR=darkgreen]Bocados de locura[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=darkgreen]funden sin atadura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]endulzan la amargura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]sabor que perdura.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic]

    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]A bocados por tu pelo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]degustémonos ya el alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]con mordiscos de confianza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]A bocados por tu cara;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]escanciémonos ya el cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]con sorbos de esperanza.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Bocados de energía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]en la noche y en día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]que no pare esta orgía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]que se acabe la sequía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]A bocados por el tiempo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]devorémonos ya el lamento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]con mordiscos de confianza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]A bocados por el espacio;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]bebámonos muy despacio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]con sorbos de esperanza.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    [CENTER][COLOR=windowtext][COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Bocados de arriero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]dentro marcho ligero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]que en este festín quiero[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=windowtext][COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]comenzarte ya de cero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic] [/font][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    [CENTER][I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Mordiscos de confianza.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Sorbos de esperanza.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Mikelo, preciosos sentimientos que desbordan de pasión por ese amor que dentro de tu ser se remueve con dulzor, ternura fresca hasta el final del poema, me encantó un abrazo fuerte amigo
     
    #2
  3. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Magnífico y original poema de amor. Excelentes y vivos versos. Un placer. Saludos.****************+
     
    #3
  4. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre

    Gracias Mayca, por tu comentario. Como siempre, sirven de motivación
    Mi abrazo y siempre salud.
     
    #4
  5. Camy

    Camy Invitado

    Y con repetida entonación se aferra la confianza mientras devora el deseo cada espacio para amarse. Hermosas las imágenes en la intimidad que procura la fusión y el camino por conocer...Un conjunto maravilloso de pasión y ternura volcado en esta entrega que lo hacen muy deleitable....Con un cierre que colma el total sentido de la propuesta...con cada mordisco de confianza se embebe el alma de esperanza, bello sin duda!!!
    Gusto inmenso recorrerlo..
    Un abrazo y todas las estrellas a tu talento...
    Camelia
     
    #5
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. manileana

    manileana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    4
    Como se dice, es facil hacer las paces en la gama... lo malo es que después, vuelves a la realidad.
    La confianza se esfuma y la esperanza parece inalcanzable.
    Tus versos me hace pensar que no hay nada de malo, en el vivir el momemto... pero eso nunca va ha ser suficiente.
    Un saludo.
     
    #6
  7. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Pareciera un manantial ardiente de pasiones, pero no cualquiera. Ese tipo de deseo que sólo aparece en la caricia, en el sentimiento. Logras conquistar con tus versos, Ángel. Provoca dulzura y una sensación placentera al recorrer tus palabras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un pequeñísimo detalle he marcado en mi cita, quizás yo desconozca el término.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Como siempre, un placer pasar por tu hermoso poema,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]un abrazo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Natu.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras mi amigo nos has dejado. gusto en recorrer tu sentir.. buen tema.. saludos. Dios te bendiga.
     
    #8
  9. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre


    Querida amiga, tu apreciación sobre la palabra libémonos es interesante.
    Supongo que no desconoces que procede de libar (Del latín libāre. 1. tr. Chupar suavemente el jugo de una cosa. Se dice especialmente de las abejas) Hermosa palabra para compartir ¿Verdad?
    De eso precisamente trata mi escrito: Compartamos el nuestro manantial de ardiente pasión... Compartámonos, libremente.

    Ahora, tengo a bien reconocer, que la “la palabreja” tiene su complejidad.
    Tomémonos, recuperémonos, purguémonos, degustémonos, escanciémonos, devorémonos y bebámonos. No son conjugaciones que se utilicen con frecuencia y, libémonos, ¡ay! la que menos.
    Si recurrimos a los buscadores en “Internet”, cualquiera de ellas, la encontraremos, alguna más que otra..., pero libémonos, es casi imposible; existe, pero por confusión: Escribieron libémonos en lugar de librémonos.
    Pero “Internet” solamente es una herramienta para buscar lo que otros buena o malamente dejaron, y en ocasiones confunde más que ayuda.[COLOR=darkgreen]

    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen]Amiga Natalia, te dejo estos dos enlaces:[/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][URL]http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-libar.html[/URL][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][URL]http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-libarse.html[/URL][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Observa en el primer enlace, en [I]Formas simples,[/I] la diferencia entre el [B]Subjuntivo presente[/B] y el [B]Imperativo.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]A continuación, en el segundo enlace, también en [I]Formas simples[/I], mira directamente el[B] Imperativo,[/B] y, ya por mera curiosidad, lo curioso que resulta el [B]Subjuntivo presente.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]

    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]La enjundia de “A bocados” es sin duda redundante. Como su sentir.[/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]

    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Y el sentir, en el momento de escribir estas letras, es de enorme agradecimiento hacia tu persona.[/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Siempre con admiración, mi abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #9
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]



    Mucha entrega de amor,
    en tus versos románticos,
    a bocados para saciar la sed,
    de los dos enamorados.
    Me gustaron tus versos Mikelo,
    los he disfrutado, un placer haber pasado.
    Besos y tus estrellas:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    A bocados te comiste el todo
    y nos dejasté el cielo en tus versos,
    un deleite para los sentidos.
    Besos y estrellas.
     
    #11
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Libémonos... una palabra llena de astucia sin duda. Sutil y significante. Aprecio la molestia que te has tomado ante mi duda, aprender es la mejor rutina de la mente y la más provechosa. Volviendo a la palabra, tiene una connotación deliciosa y le diste un excelso uso.
    Un placer volver por aquí.
    Un abrazo mi amigo.
    [COLOR=#4b0082]Natu.-[/COLOR]
     
    #12
  13. Azahar

    Azahar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    A bocados...nos dejas ver tu pasión por la vida, por la comunión de dos cuerpos.

    A bocados...versos intensos, impetuosos.

    Es un gusto comprobar como describes lo que sientes; poniendo toda tu alma, todo tu deseo.

    Un abrazo Mikelo.
     
    #13
  14. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Bien que he quedar con eso de "original".
    Del resto amigo Sancho, mira bien que es excesivo que, en este caso, no son gigantes sino molinos...
    Un abrazo gigante y agradecido para tu persona.
     
    #14
  15. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    El hermoso comentario que me otorgas, supera amiga Camelia, al texto comentado.
    Gracias por leerme y por tus generosas palabras
    Un fuerte abrazo y salud
     
    #15
  16. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Nuca será suficiente, es condición humana. Pero amiga, la vida es apenas un lapsus. Al final, nos arrepentiremos sobre todas las cosas de aquellos amores que no fuimos capaces de disfrutar a bocados.

    Gracias por estar en mis letras, aún más por tu reflexión.
    Un bocado ¡huy, perdón!... un beso de amigo
     
    #16
  17. Gecito Dzuba

    Gecito Dzuba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    19
    Apasionante poema sobre el sexo oral - me gustó!!!
     
    #17
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    sigues siendo extraordinario, pero perdido, espero encuentres inspiración mil besos a vosss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta. Gracias por tan generoso comentario.
    Un enorme abrazo, y salud
     
    #19
  20. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Muchas gracia es que la tu persona me otorga con sus comentarios, siempre...
    Bocados de cariño en el alma de mis letras.

    Abrazo quebrantahuesos, y salud
     
    #20
  21. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    "A bocados te comiste el todo
    y nos dejasté el cielo en tus versos..."

    ¡Vaya..., menudo lujo de piropo!
    Está claro, eres un gran amiga. Y me alegro, siempre, de este mutuo bocado de amistad
    Abrazo total, y salud, querida Mavila
     
    #21
  22. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre


    Sin duda, "libémonos", es una exquisitez poco frecuentada.
    Placer es el que
    siente mi persona, cuando tu mirada hace cosquillas en mis letras.
    Abrazo sostenido cargado de besos, y salud
     
    #22
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2012
  23. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Bocados de intenso cariño.., en los labios del amor.
    Gracias amiga por estar. Mi abrazo, y salud
     
    #23
  24. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre

    [FONT=&quot]"...me gustó" Supongo que te refieres a tu personal puesta en practica. ¡Todo un experto pues!
    Luego me cuentas...
    Un abrazo cómplice, y salud compañero
     
    #24
  25. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Supongo que "extraordinario" será por ser rara avis perdida...
    Tienes toda la razón: Confuso en el verso y sin inspiración, o sin talento..., que son pareja.
    Se agradece la franqueza.
    Abrazo amigo, y salud.
     
    #25
  26. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Precioso poema nos dejas Mikelo en tus letras, lleno de sentimientos .
    Ha sido muy agradable pasar a dejar mi comentario en tu versar.
    Todas las estrellas para tu buena inspiración.
    Un beso y un abrazo Tere.
     
    #26
  27. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre

    Agradecido Tere quedo por dedicarme tu tiempo.
    Mi abrazo, bien cosido, y salud
     
    #27

Comparte esta página