1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A confesión...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por José Luis Mendoza, 12 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 631

  1. José Luis Mendoza

    José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    A CONFESION DE PARTE…
    Mi “respaldo” al General
    José Adelino Omella Ferreira
    ----------------------
    Por José Luis Mendoza
    “El mensaje” que recién este general ha mandado a “sus” fuerzas armadas me ha “conmovido” al extremo que estoy “convencido” que en las próximas horas, días, semanas o meses se debe producir un pronunciamiento armado para recuperar la vigencia de nuestro sistema constitucional.
    No hay otra lectura a las palabras de este militar que, en un arranque de jalabolismo, ha arengado a sus compañeros de armas cuando dijo: “SI NOSOTROS, PUEBLO Y FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA VEMOS SE ESTÁ VIOLANDO LA CONSTITICIÓN NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, QUE ES EL JURAMENTO QUE NOSOTROS LOS MLITARES HEMOS REALIZADO, NOSOTROS CON EL PUEBLO SALDREMOS COMO UN 4 DE FEBRERO A HACER RESPETAR LA CONSTITUCIÓN…”
    Pueblo hay de sobra y Constitución violada y ultrajada la vemos y la sufrimos todos a cada segundo. Lo sabe todo el mundo y lo han comprobado organismos especializados de las Nacionales Unidas, la Unión Europea y todos los seres de convicciones democráticas en todos los continentes.
    Si este sujeto hubiese leído alguna vez la Constitución, con un solo artículo tiene para comprobar su llamado y es aquél que establece que los militares son apolíticos y no deben tener ninguna militancia partidista o el que se refiere a la defensa de la Soberanía y para ello le basta Guyana; y la entrega total, tanto militar como civil-administrativa, al pobre régimen cubano.
    Creo que estas tristes botas quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta, pero, no obstante, espero que sus palabras hayan llegado a un gran sector de “nuestras” fuerzas armadas y que al tratar de encontrarles sentido se les alumbre el entendimiento y comprendan que en verdad es tiempo de hacer presencia institucional para rescatar nuestra Constitución Nacional de las garras de la Dictadura Madurista que no sólo se burla de las instituciones democráticas civilistas sino también de la nobleza de un gran sector institucional de las fuerzas armadas venezolanas.
    Sólo le advierto que tenga mucho cuidado y planifique muy bien lo que intenta hacer y no olvide que el 4 de febrero, al que él se refiere, resultó una fecha frustrada y una humillante derrotada y que fue la Democracia y el uso de sus derechos los que les permitió llegar al poder para que hoy sean el emblema de una Dictadura, del mayor engaño, estafa, corrupción y frustración que sufre nuestra nación.
     
    #1

Comparte esta página