1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A corazón abierto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 463

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Todo esta igual en el silencio de esta madrugada ,en esta sala casi vacía con la excepción de mi sentir. Estoy en duda al extrañarte, no quiero que me controle lo irreal. No quiero, no me quiero ilusionar. Parece que el cielo nos trae una amplitud de ideas ,de respuestas y es que yo trato de encontrarlas en su quietud y belleza. El amor hace mucho daño,lo sé porque alguna vez me ocasiono heridas de corte profundo, no quiero lastimarla ,no quiero herir su frágil corazón. Yo siento que es importante para mí y lo seguirá siendo, espero seguir queriéndola así, que no me domine el miedo.

Es probable que ella sienta el mismo miedo que yo, que nunca antes halla podido sentir que alguien la quería de esta manera, solo quiero que entienda que aún hay personas que no piden nada a cambio por lo que hacen, por un espacio es su vida. Quizá piensa que soy alguien mas que quiere pasar por su días, que quiere pasar del antojo a la excitación y luego desaparecer como un fantasma pasajero. Solo quisiera que confiara mas en mí, sé que le cuesta y aún le guardo paciencia. No es normal que me entregue de esta manera, que le cuente secretos de mi infancia a corazón abierto. Quizá en algo debo haber fallado para que después de tantas sonrisas solo quede el silencio. Esperaría a que el tiempo haga lo suyo pero en el transcurso puedo morir, en el transcurso la puedo perder. Si la pierdo que sea como amante y si la encuentro que sea nuevamente como esa persona que me agrada, esa niña que me enloquece ,que me arrebata.
    Terminaré estas líneas pensando en ella igual que al empezar, con dudas, con esa extrañeza de quererla besar, de besar su ausencia mientras ella duerme ,de besar su espalda si me ignora, de besar su alma si me sigue entregado esos momentos de belleza, de sofocante calma.

2. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermosa inspiración, describes perfecto aquello que sientes y piensas. No temas, el miedo trae muchas fallas, desaciertos que después podríamos arrepentirnos y perder. Un gusto pasar y leerte.

Comparte esta página