• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡A donde tú vayas! ... (Imagen 5/ Abril 2022)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2022-4-23_11-59-47.png

¡Recuerdas de niños
cómo nos quisimos!...

¡Después el cariño
de la primera flor!

¡Y la adolescencia
y su linda esencia!

¡Y así la paciencia
de esperarte amor!

... Hoy sin ti yo no soy,
¡y donde tú vayas, voy! ...

Anthua62
México 23-04-22

Archivos adjuntos

• upload_2022-4-23_11-59-47.png
    upload_2022-4-23_11-59-47.png
    331 KB · Visitas: 305
Última edición:
Ver el archivos adjunto 59142
¡Recuerdas de niños
cómo nos quisimos!...

¡Después el cariño
de la primera flor!

¡Y la adolescencia
y su linda esencia!

¡Y así la paciencia
de esperarte amor!

... Hoy sin ti no yo soy,
¡y donde tú vayas, voy! ...

Anthua62
México 23-04-22
Saludos Antonio!
La magia del tiempo se guarda en la memoria, precio retacito haciendo alarde de esa continuidad del amor con un precioso cierre, cariños, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Saludos Antonio!
La magia del tiempo se guarda en la memoria, precio retacito haciendo alarde de esa continuidad del amor con un precioso cierre, cariños, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias querida Ligia, un placer estar aquí y dejarte mi beso tuyo. Mi corazón en este abrazo que te sonríe, GRACIAS...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás