1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Erika.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 19 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    A Erika.

24 agosto 2010

Desde que te conoci siempre me he sentido trizte, siempre me he sentido solo, contemple una vez el amor pero su brillo me cego de tal modo que mi corazon no late desde ese funesto encuentro, que mi corazon no siente mas que el dolor de las espinas que lleva por dentro y el desprecio de la bella que ocasiono el sentimiento y es que aun siento amarle tanto que agudiza mi tormento y pues ella fue solo un sueño tan real pero un sueño, un imposible mas para este pobre ser sencible, temeroso y ahora ya sin aliento pues en este punto de la vida las fuerzas me abandonan, cansado estoy de perder siempre que deseo dormir eternamente y desaparecer para siempre y conmigo su recuerdo.

2. E. C. Wolz

E. C. Wolz Invitado

Tan corto Arkano, pero tan fuerte! Senti y me dolio cada palabra, buen uso del verso libre para expresar todo tu sentimiento.
    Saludos amigo.

3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    le tengo la solucion: ¡pequese un tiro!!!!
    no mentiras, entiendo su posicion y pues tranquilo,,, que nada es para siempre,,, ni siquera el dolor.

Comparte esta página