1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a ese pequeño amor el cual lentamente murio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por hechizera the dark, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 895

1. hechizera the dark

hechizera the dark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui de nuevo me tienen escribiendo al amor pues pura mentira es,
    en nada que no seas tu puedes creer,
    en nadie que no seas tu puedes confiar,
    querido amigo nada pasara,
    el amar a alguien es especial , no lo e de negar, pero cosa del pasado, para mi se volvio, algo que olvide, pues desaparecio.
    "amar", no conosco la palabra, pues solo lagrimas me recuerda, el dolor no deja mi pecho k acada instante siento muerto , algo en mi interior me impide dar el corazon, algo k la niña cuida en su interionr , no olvides k amar es especial pero no es para todos enverdad, cosa estupida sin duda es pues saca lagrimas sin querer, cuando menos lo esperaz estas sola en un ricon llorando, por el cer amado..
    aquel al que as esperado. y el sin remordimiento alguno solo a de pensar " pobre niña tonta, de mi se fue a enamorar", luego finjen sentirse mal, y tarde o temprano tengo la suerte que an de regresar, arrastandose, pidiendo perdon pero nooooo noooo es mi ultima decision, aunque aun lo quiera, aunque muera por el pero no querido , no soy la tonta de ayer...

2. hechizera the dark

hechizera the dark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    por que no lo publicas en un foro, está muy bueno.

4. ROSA

ROSA Invitado

Me vas a perdonar, pero, no puedes comentarte hasta que los demás lo hagan, debes mirar las ortografías, te quedara mucho mejor tu escrito, si necesitas ayuda dejanosla saber, te ayudaremos.Un abrazo

Comparte esta página