1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A invierno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lagrimas de invierno, 22 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 386

1. Lagrimas de invierno

Lagrimas de invierno Lágrimas de invierno

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    A invierno se le canta y se le escribe por lo menos una oda por cada poeta o poetisa que existió, existe y existirá; ¿por qué? Porque es realmente mirífico, arte y sentimiento.
    Despierta sensaciones y deja a los árboles en su estado más desnudo e innato; con el alma a la vista de cualquier mortal y vilmente le congela el aliento a cada diciembre para que todo lo que sea tierra dormida bajo frío, el día de primavera sean viento y versos de una poesía barata.
    Invierno, invierno. La favorita.
    De noviembre a enero soy un sinfín de lluvias frías y metáforas rojas bordadas en un vestido circular; y gozo de decir que pertenezco a la tierra y a su invierno. (¿Infierno?)

Última modificación: 24 de Agosto de 2016
    A nelida moni y Destinos les gusta esto.
  2. Destinos

Destinos Invitado

Lo mirífico es realmente tu poema y la manera en que te expresas mediante tus versos.

Algunas veces he imaginado que el infierno está congelado, o por lo menos es frío como el invierno. Me gusta el invierno.

Cordiales saludos y bienvenida.

A Lagrimas de invierno le gusta esto.
  3. Lagrimas de invierno

Lagrimas de invierno Lágrimas de invierno

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    muchas gracias, realmente aprecio tu comentario.
    Invierno, la más bonita estación. Ni todos los poetas del mundo son suficientes para poder llenar de poesía la temporada completa.

A Destinos le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

Comparte esta página