1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A la mierda con esta sociedad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Solsticio de primavera, 13 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 893

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Sentir nada no es tan malo como creen, por que ese nada, es algo, como el vacio. Son sin serlo, y a la vez no existen, aun que todos lo sabemos,y yo lo siento aca dentro. Pero es neutro, no estoy bien , no estoy mal, simplemente estoy, como un muerto, uno dice:" pobre esta muerto", pero pensas que a él le importa estar muerto?, NO! y pensas que a vos te importa que el este muerto?,NO! tampoco, a vos te importa como la puta muerte de ese idiota modifica tu vida de cartón, real e insensible, y tu pequeño mundo de zapatillas y celulares.Pero bueno, podes aprovechar para que tu inconciente se libere y diga: "HOLA necesito AMOR, y tengas las condolencias de gente a que no le importas, por que a nadie le importa nadie, solo uno, en esta mierda de juego, y sientas asi un afecto falso, como vos, como el y como esto. Por cuanto? 3 dias, 4 si son cercanos?, y con esa idea de afecto duro, piedra, podes guardartelo en tu corazon negro, enfermo y marchito y seguir viviendo tu vida de mentiras, hipocrecias y falsos valores, ME DA ASCO, MUCHOM ASCO, es que todos estamos enfermos!!!, es que la gente "normal" se gana ese derecho denominativo tan particular por reprimir, suprimir los sentimientos y no fluir, entonces si los señoritos nunca pelean en publico, y se engañan con discrecion, son normales, pero el cartonero que sale con el frio y su pena,a buscar el pan, A SE HUMILLADO POR UN ESTIGAMA SOCIAL, es un negro anormal de mierda y drogadicto. Y mientras los politicos discuten, apuestan y venden nuestras vidas, se llenan sus narices de mentiras amargas y mandibulean groseras figuras de humo. Mientras el color de los ojos signifique tanto como el de la piel, mientras el ser humano no deje su avaricia y ansias de poder y se de cuenta que el mejor tesoro, el mas brillante es el amor y el compartir con el otro, todos nos seguiremos hundiendo en nuestras miserias. Y nos autodenominamos CIVILIZAZACION, esa es la mentira mas absurda que escuche, civilizacion tienen los pajaros, la naturaleza, eso es respeto, eso es quererse.
    Te estas llendo sol, veo tu naranja en la catedral, me acuerdo de momemtos con mi familia, eso tambien me pone triste, te fuiste sol, te voy a seguir y mañana me seguiras iluminando y dandome el verdadero calor, el que no siento de mi madre, ni de vos(a la persona que se lo leo), ni de nadie, ese calor que ebulle de amor, que me cuida, me protege y me da seguridad. Te quiero , gracias.
     
    #1

Comparte esta página