1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la mierda.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Poeta Calljero, 31 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 491

1. Poeta Calljero

Poeta Calljero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo que es un triste recuerdo de un mañana, lo que fue un ayer una realidad soñada. hoy cambia mi aspecto y me asusto con mi reflejo, reinvento mi alma sin poder soñar, desconociendo mi consciencia, mareada soledad, donde esta el aire que seria mi salida, he vivido para morir y aun asi no encuentro calma, en lo que parece ser una mierda en un camino que nunca cambia.

y por eso yo digo a la mierda con el dolor, a la mierda con el amor, a la mierda con el recuerdo, a la mierda con el corazon despues de esto que es lo que soy, una mierda?, por eso hoy me desahogo y no por ser mierda, si no por el titulo dado, no me cierro a una condena, si es que fui nombrado mentiroso y un moustro, a la mierda el sistema que aprisiona los sentidos, a la mierda con el alma que no existe en la vida de un pecador sin culpa, recuerdo la malla y la vida, recuerdo la roca que sin forma era mi futuro, dado en las manos fue entregada para volverse hermosa, el diamante no es hermoso por nacimiento si no creado por la mano amorosa de un artista, asi que a la mierda si no lo meresco, a la mierda sin odio sin rencor, a la mierda, pues se nombra a las cosas por lo que son y hoy a vivir lo que parece no tener lugar en un mundo cobarde y sin sentido comun.

Comparte esta página