A la mujer trabajadora…

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
A la mujer trabajadora…
Paco Valadez – 110313 –

El sonido de una guitarra
que llora la dicha,
la alegría, de un amor,
profundo e incansable,
amor de mujer
que en sus lagrimas
de lucha mantiene
la frente en alto,
la fe, la esperanza
y la sabiduría de los años,
mujer que luchas
que enfrentas
y vislumbras
un futuro para ti y tus hijos
amate, quiérete y déjate amar
siempre, se tu misma…
Gracias, muchas gracias
por existir, por ser como eres
y por ser ese ángel
que el mundo necesita
¡Gracias!

A la mujer trabajadora…
Paco Valadez – 110313 –

El sonido de una guitarra
que llora la dicha,
la alegría, de un amor,
profundo e incansable,
amor de mujer
que en sus
lagrimas
de lucha mantiene
la frente en alto,
la fe, la esperanza
y la sabiduría de los años,
mujer que luchas
que enfrentas
y vislumbras
un futuro para ti y tus hijos
amate, quiérete y déjate amar
siempre, se tu misma…
Gracias, muchas gracias
por existir, por ser como eres
y por ser ese ángel
que el mundo necesita
¡Gracias!

aquella que esta siempre en la lucha por algo positivo, grato leerte

Paco, Paquito, qué gusto leerte, amigo, después de tiempo coincido con tus letras. Yo sé cómo es la mujer de tu pueblo y todas las mujeres trabajadoras que se olvidan un poco de sí mismas para ver la sonrisa en cara de sus hijos y la mesa servida para la familia. A esa mujer me gusta acercarme y muchas más que por su labor callada casi pasan desapercibidas y si no fuera por su presencia oculta, manos ágiles que llenan la vida, más oscuro sería el mundo. Muchas gracias por ser como eres, amigo, a la vida gracias y por acordarte de la mujer en su esencia. Un abrazo. Es un gusto inmenso leerte.
Muchas gracias. Un abrazo

Mujer, mujer, por ustedes mujeres nacemos y por ellas vamos por el mundo siempre en busca de lucha; gracias, muchas gracias Poeta por tu paso y tu comentario, siempre es un placer y honor tenerte en este espacio, besos mil a la distancia!!!

aquella que esta siempre en la lucha por algo positivo, grato leerte

Ese canto, como decís vos, es un canto que jamas debe perderse y siempre recordar que sin ustedes no existiríamos gracias, muchas gracias Poeta por estar en estas lineas y gracias por ser como eres ademas de una gran mujer, os dejo a la distancia besos mil Poeta!!!

Precioso canto a la mujer amigo Paco, es muy grato leer versos escritos con tanto respeto, valoración y dulzura. Me encantó. Un abrazo con estrellas!

Es para mi un honor y un placer haber coincidido contigo hoy; te agradezco mucho tus palabras, tu amistad y tu comentario, querida amiga, para mi la mujer, creo lo sabes, es una imagen de algo que siempre debe estar en un altar, para adorarla, quererla, respetarla y ante todo amarla, de ustedes venimos y de ustedes aprendemos a siempre levantarnos para seguir adelante; por eso, siempre están en mi corazón mi madre, hermana y abuelas, amigas, etc., gracias, eternamente te agradezco que siempre contando con tu amistad a pesar de las distancias y lo personal por lo que hemos pasado, gracias, te dejo besos mil, mi cariño y mi amistad por siempre!!!

Paco, Paquito, qué gusto leerte, amigo, después de tiempo coincido con tus letras. Yo sé cómo es la mujer de tu pueblo y todas las mujeres trabajadoras que se olvidan un poco de sí mismas para ver la sonrisa en cara de sus hijos y la mesa servida para la familia. A esa mujer me gusta acercarme y muchas más que por su labor callada casi pasan desapercibidas y si no fuera por su presencia oculta, manos ágiles que llenan la vida, más oscuro sería el mundo. Muchas gracias por ser como eres, amigo, a la vida gracias y por acordarte de la mujer en su esencia. Un abrazo. Es un gusto inmenso leerte.
Muchas gracias. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás