• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A la Torre Eiffel

pumuki

Poeta asiduo al portal
La reina de hierro y arte
se alza victoriosa y galante
sobre los verdes campos de Marte
en el París de Montmartre.

De graciosas formas curvadas
y alegres volteretas juguetonas
se sostiene ante atónitas miradas
sobre cuatro pilares formando arcadas.

Su boca se abre en una vocal
son cuatro las entradas sobre arco toral
encima se elevan dos pisos más
para ver París como conjunto total.

Muchos suben y otros bajan
a pie o andando y otros trabajan
unos cobran y otros pagan
por ver esta obra tan exacta.

A los pies de un puente se eleva
sobre las barquichuelas y el Sena;
besa el centro de la capital francesa
la torre europea más perfecta.

Pero por dios hermanita...como logras escribir eso!!!!
ME encanta. tienes una clase y un estilo q deslumbran...ya sabes q la poesia es algo personal pero tu me chocas mas q nadie con las tttuyyas nena!!!
mUchas gracias por un poema como este, me parece perfecto y muy fresco...eres mi ídoloo gemela
Tq...bEsUS rInoA:::wub:::

Pumuki, me ha encantado como describes la Torre Eiffel, la manera tan exquisita y perfecta de versar que tienes. Las palabras son tuyas... se rinden a tus pies poetisa. Eres una hija de la poesía...
Felicidades. Cada vez que te leo admiro más tu forma de escribir. Besos

La Torre Eiffel es uno de los monumentos o lugares que mas visitas recibe en lo que refiere a Turismo Europeo; en general Francia es un pais muy bonito para recorrer y visitar.
Yo he ido de viaje a la ciudad parisina, donde uno se puede encontrar con una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.

Pero mi lugar seguro de visita, es esta hermosa Torre que refleja el modernismo de la ciudad a mi entender.
Y pensar que dicen que esta Torre esta en Paris pues en Barcelona, lugar original, no tenian lugar.

TorreEiffel2.jpg

cheap apartments in paris

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás