1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la vida quiero respirar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1202

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Una ola gigante se llevó tus recuerdos, tus sueños, tu vida entera ha sido revocada como una lágrima que cae despacio sin rumbo perdida en el abismo, hallas las energías renovadas cuando decides centrarte en la persona que lleva el timón, pones toda tu atención en los vientos huracanados ya que la nave persigue encontrar el motivo por lo que tu alma divaga sin encontrar su camino.

Te veo fiel a tus principios, enamorada de la vida consiguiendo ver más allá [I]del límite, no pares, las fuerzas [/I][SIZE=3][I]no se agotan, se persigue un fín [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]hasta que se llegue [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]se debe continuar [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]siempre firme a tus ideales.[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][I] Cuando amanece, [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]ves como los rayos [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]iluminan todo a tu alrededo[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]r, se refleja armonía,[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] es la naturaleza de tu interior [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]la que descubre que siempre se [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]consigue salir de los momentos afligidos[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] por muy grande que sea tu dolor. [/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][I]Tienes mucho que aprender pero sé que [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]la forma de salir de las situaciones [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]difíciles es encontrando el camino [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]donde reluce el brillo de tus ojos, [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]eso es el poder innato en cada ser[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] cuando a la vida quieres respirar, [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]sentir el oxígeno que te llega de las nubes, [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]el rocío que emana de las alturas, [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]la plenitud del despertar cada día.[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][I] Los angeles protegen tu alma[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] porque es tan pura que no se[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] puede desangrar de la noche[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] a la mañana, la calidad sensación [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]cuando eres el sosiego,[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] todo lo que oscurece tiene que [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]perecer para hacer caminar [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]tus emociones para no derrochar[/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I] tus energías, ven a mí resuelto [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]de gratitud, el mágico despertar [/I][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][I]a la vida quiero respirar.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  2. x

x Invitado

tierno escrito amiga que a veces se queda en eso....en "blanco y negro", triste realidad para aquellos que viven en un mundo de ficción donde la realidad la ven a través de una pantalla, no importa el tamaño. Sabes? ese final es lo mas profundo de toda tu prosa que respira mucha tristeza e impotencia...."los ángeles" . SOY creyente ferviente que solo tu FE en Dios, donde realmente sus "herramientas" son tan necesarias como el respirar - CON ELLAS podrás logras las metas que te propones y dejar atrás todo aquello que de una forma u otra hace daño o podria hacerte daño. Mis estrellas amiga, que realmente te transmito lo que deseo, amistad. Paloma2/CRIS

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Todas las estrellas, para tí
    Un abrazo,
    Rosario

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso relato.

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2, no existe fantasía bajo el poder interior de la persona, sólo consiste en eso, fuerza y ganas de seguir viviendo la vida, la belleza que nos da la naturaleza, el corajo de enfrentarse a las nuevas situaciones aunque por momentos nos falle.

Es el valor es seguir luchando lo que nos hace grande, no permanecer en una esquina lamentándose de nuestros fracasos eso sólo lo dejamos para los pobres en espíritu, creo en el ser humano y sobretodo en el deseo de superación, un beso grande Paloma2 ó Cris.:::hug::::::lengua1:::

6. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario por ser mi amiga, gran amiga te quiero mucho, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sonreir1:::

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ludmila, un beso grande:::hug:::

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amigo Elpa, me encanta que pases por mi espacio, un beso grande:::hug:::

10. x

x Invitado

:::lengua1:::

De nada amiga. Ese último párrafo tuyo creo ya lo conteste. Espero realmente lo aprecies con la sinceridad que lo envié. Abrazos. CRIS

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2 un beso:::hug:::

12. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    gran destreza y talento para escribir... ¡un gusto conocerte!

mis australes saludos

Ramiro

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Ramiro, agradezco mucho se haya detenido en mi espacio, un beso grande:::hug:::

14. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la paz interior de la tormenta y el deseo de sosiego....

15. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hermosa prosa en donde existe esa motivación para el lector y para si mismo, para salir adelante aún en medio de las más recias tormentas...
    Estrellas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Francisco por visitar mis letras, un abrazo

17. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ana por pararte en mis letras, un abrazo y un besote

18. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Mayca la vida misma, con sus trabas, y tu fuerte, como debe ser.
    Un abrazo.
    Me gustó mi paseo.

19. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Nasme, se intenta Nasme se intenta, aunque veces nos falla un poco las fuerzas, un abrazo amiga

Comparte esta página