1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a Lestat de Lincourt: comienzo de eternidad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 6 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 820

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Los lobos según quién, matan, hostigan, pero por razones de supervivencia e instinto. Éstos hombres que son errantes y no diferencian el hecho bueno de la extorsión o la pura maldad tampoco se dan cuenta de su oscuro destino ni de los castigos que la vida les devolverá. Aunque que los lobos , animales de la naturaleza salvaje, puedan parecerse es sólo una quimera que arrastra a la gente a ideas equivocadas, ya no creo en que un lobo deba ser colgado, ni tampoco una persona condenada a tortura día y noche igualmente. En éste mundo de aldeas y bosques el "miedo" al lobo a veces ciega tanto que no nos damos cuenta de quién tenemos al lado: al mismo lobo humano.

BANSHEE

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    En el foro de la biblioteca de la poesía y prosa gótica no se deben publicar poemas propios del autor. Este espacio es para publicar artículos didácticos sobre la literatura gótica o biografías de autores consagrados.

Equipo de moderación.

3. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer

Comparte esta página