1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A lo Sabines

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Esrry López Valenzuela, 11 de Julio de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 362

1. Esrry López Valenzuela

Esrry López Valenzuela Don't try

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Alo Sabines no se decir te quiero, sabes a que me refiero cuando te digo; hace calor, tienes hambre, vamos a pasear, hueles bien, te ves linda.

No sostengo mi palabra en un te quiero, las palabras se pierden en el aire o se las lleva la corriente, un tienes hambre en cuestión, no, el te quiero se va, el hambre no.

Sabes que digo te quiero cuando te cuento mi día, lo que duré en el tráfico, del tonto aquel que se me atravesó, de que tuve que desayunar en la calle porque me desperté tarde, de todas aquellas veces que me acordé de ti, en todos estos sucesos vagos va implícito un te quiero acompañado de mi narrativa aburrida y detallada.

Un te quiero queda sobreentendido en mis silencios al escucharte, al perderme en tu voz y mirada, se nota en el tiempo, cuando digo se hizo tarde, sin embargo me quedo unos segundos más, que para los mortales son horas.

Aunque de mi boca no salga un te quiero se ve en mi paciencia hacia el carácter fuerte que te identifica, los sientes en mis abrazos sin motivos, entre tu y yo, siempre esta esa frase hueca, flotando en la nada, que va de aquí para allá que se percibe en mis acciones, en lo que siento y hago por ti, y así voy siendo tuyo, diciéndote, te quiero a lo macho. A lo Sabines.

A Medusa y solangel les gusta esto.
  2. solangel

solangel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    701
    Ferviente sentimiento poeta. Doy gracias por dejar leerlo.

A Esrry López Valenzuela le gusta esto.

Comparte esta página