1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los estimados usuarios de Clásica Competitiva

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por edelabarra, 15 de Marzo de 2014. Respuestas: 130 | Visitas: 11187

1. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    Estimados usuarios, como ya le avisé a Julia y a mi colega Antonio,
    ya es hora de dejar el paso a jóvenes más entusiastas que yo
    en esta noble y dura tarea de corregir poemas, dando los APTOS o NO APTOS;
    hace un buen tiempo que comencé a trabajar como corrector
    y puedo decir que por momentos sentí dudas, como cualquiera de ustedes
    y también que he aprendido más de ustedes de lo que ustedes puedan haber aprendido de mí;

Esto es un sistema de alimentación recíproca, donde no hay uno que sabe y otros que soportan el capricho del que opina sino una especie de ágora romana donde tuvimos la libertad de exponer siempre nuestras opiniones y considerar el punto de cada uno;
    ha sido para mí un gran honor ocupar y desempeñar esta tarea y un privilegio haber compartido con ustedes la calidad y la espontaneidad de los poemas que han pasado por el foro;
    no es una despedida sino que continuaré escribiendo de vez en cuando
    pero ya mezclado igualitariamente entre ustedes y seré uno más a ser revisado, aunque ya no atenderé consultas privadas de los usuarios.
    Las razones son que mi tiempo disponible es breve y por tanto necesario para otras actividades más particulares;
    Les dejo mi abrazo y mi agradecimiento a Julia, a Antonio y a Rosa por su excelente desempeño e invalorable ayuda y a todos los usuarios por el trato que siempre he recibido de ustedes;
    cordialmente,
    Eduardo (edelabarra)

A Azalea, ecos del silencio, Gavina y 3 otros les gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.757
    Saludos Edú!
    Sin duda que el foro pierde un gran moderador, no obstante, no dudo que Antonio, a quien admiro por su empeño, capacidad y facilidad para aprender, ya lo ha demostrado, será un excelente moderador que le dará continuidad al foro de competitiva.
    Gracias maestro por toda esa labor desempeñada y por la paciencia que ha tenido al llevar con tanta dedicación este foro a donde se encuentra, sin ustedes los maestros no habría sido posible.
    Antonio a ti te deseo éxitos en tus labores y siempre mi admiración por tu crecimiento. Que todo el peso de la sabiduría caiga sobre ti y que siempre tengas una luz encendida...

un abrazote en la distancia y lo mejor para ambos, cariños,

ligiA

3. JULIA

JULIA Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.252
    Género:
    Mujer
    Te dejo aquí parte de las palabras que te remití por privado, como un gesto de reconocimiento público al tiempo que has dedicado a Mundopoesia y a sus usuarios, a tu compañerismos para con todos y a tu impoderable colaboración en la llevanza de esta casa y en su crecimiento.

Clásica nunca será igual sin ti pero entiendo el agotamiento..., has dedicado muchos años y esfuerzo altruistamente a Mundopoesia y era de esperar que, en algún momento, quisieras recuperar tu tiempo libre para dedicarlo a tu vida, a tus nietos y a tus cosas.

Muevo este tema a Anuncios Importantes pues tu anuncio de despedida como moderador experto de clásica así lo es para Mundopoesia.

Un abrazo muy fuerte
    JULIA/PETER/MUNDOPOESIA

Última modificación: 15 de Marzo de 2014
  4. Évano

Évano ...

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.203
    Género:
    Hombre
    Ni miento ni exagero si digo que si la humanidad tiene esperanzas de alcanzar la utopía de la solidaridad será gracias a personas como usted, seres altruistas que aportan su grano de arena desinteresadamente.

Muchas gracias por habernos enseñado y que disfrute la vida felizmente junto a sus seres queridos, y con nosotros, ¡cómo no!

Un fuerte abrazo, maestro Delabarra.

5. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    224
    Tan sólo llevo unos días en mundopoesía y, sinceramente, siento que edelabarra deje su magnífico trabajo, magnífico sobre todo para los que han tenido la suerte de ser leídos y comentados por él. He leído sus críticas y comentarios y me parece que podría haber aprendido muchísimo de él. Aún así, todo el trabajo que tiene hecho está ahí y lo leeré para seguir aprendiendo. Justo ayer reflexionaba después de leer una respuesta suya a un compañero y pensé en la suerte que iba a tener con alguien así que respondiera a nuestros trabajos. Tener acceso a tanto conocimiento es un lujo y un privilegio.
    Entiendo su decisión y, egoismos aparte, espero que disfrute del tiempo que se merece y que, hasta ahora, sacrificaba para estar al día con el trabajo que realizaba aquí.
    Llevo apenas un día conociendo su trabajo, al ver tanta dedicación y sabiduría, se me hace difícil hablar de despedidas.
    Edelabarra, que seas feliz, como hasta ahora, pero con más tiempo para disfrutarlo.

6. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Ligia,
    por estar siempre presente en los momentos en que más te necesito;
    tus palabras son bálsamo y alivio en toda oportunidad.
    te dejo mi abrazo con mi cariño,
    Eduardo

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    864
    Eduardo, hay tantas cosas que agradecerte, que enumerarlas sería tedioso.
    Lo positivo es que sigues aquí, regalándonos versos, sentido del humor y sabiduría.
    Un abrazo y gracias por lo que has dado con tanta generosidad.

La Corpo te manda un gran abrazo.

8. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    Mil gracias querida Julia, por la atención que le prestas a mis asuntos, así como de todos los usuarios,
    tu compromiso no ha sido solo con el portal sino siempre con cada uno de los usuarios y por eso agradezco tu forma de ser;
    estaré siempre dando vueltas por acá, aportando ya en forma algo más espaciada, lo poco que pueda en aras de la buena poesía;
    A ti y a Peter mi abrazo y amistad;
    Eduardo

9. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    452
    Género:
    Hombre
    Eduardo, eres el único maestro que tuve aquí en MP, aparte de todo lo que aprendí de mis compañeros. La labor que desarrollaste en este portal es magnifica y muchas veces seguramente ingrata. Vaya mi reconocimiento y mi agradecimiento cerrando un fuerte abrazo. ¡¡Muchas gracias, maestro!!

10. nube blanca

nube blanca Moderadora de MICROPROSAS Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Acabo de ver estas letras querido amigo Eduardo y lo importante
    es la labor que has desempeñado en el foro con esos APTOS y no APTOS
    que a veces nos traen de cabeza, al igual que a ti.
    Pero por mi parte quiero agradecerte el haber estado ahí y como bien
    dices siempre se estará aprendiendo como, se dice:
    "Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo".
    No me extenderé más, solo darte las gracias y me alegra poder seguir
    viéndote entre nosotros, hasta que esa pluma se seque jajja, es decir,
    siempre.... Besos y un enorme abrazo. Tere

11. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    452
    Género:
    Hombre
    Eduardo, eres el único maestro que tuve aquí en MP, aparte de todo lo que aprendí de mis compañeros. La labor que desarrollaste en este portal es magnifica y muchas veces seguramente ingrata. Vaya mi reconocimiento y mi agradecimiento cerrando un fuerte abrazo. ¡¡Muchas gracias, maestro!!

12. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17.770
    Que da no más que decir gracias por tu valioso tiempo que nos ha apremiado y agradecida de tus enseñanzas, me doy por satisfecha de cada lección tuya, espero leerte pronto, besos

13. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    106
    Eduardo, gracias por todo en verdad, su trabajo es impagable sin duda alguna. Creo que a todos nos toma por sorpresa este anuncio.

Gracias en verdad maestro, porque la verdad que lo es y yo siempre lo he sentido así.

Extrañaré sus revisiones, debo confesar que mi objetivo principal cuando llegaba al foro era saber si tendría o no su APTO, creo que todos los que participamos del foro nos poníamos muy alegres al saber que alguien con su capacidad tenía esa dedicación y muestra tan noble y solidaria de revisar cada trabajo. Se le extrañará en el foro sin duda alguna.

También le deseo muchos éxitos a Antonio, sé que es un usuario con mucha capacidad y sabiduría y que desarrollará el trabajo de moderador del foro de una excelente manera.

En fin, mil gracias en verdad, maestro Eduardo.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Ariel

14. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Évano por tan elogiosas palabras,
    nos vemos en los foros,
    un fuerte abrazo,
    Eduardo

15. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Babel, casi todo lo que predicamos está escrito, en mis artículos y en otros innumerables que sabían más que yo,
    que ojalá sirvan para futuros poetas,
    un saludo cordial,
    Eduardo

16. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    de nada estimado Prior, el que tú ya te estés fijando en la poesía clásica, es para mí el mayor de los premios, aunque no sé si tengo algo que ver con eso,
    pero ¡Enhorabuena!,
    un gran abrazo,
    Eduardo

17. VicenteMoret

VicenteMoret Cronista del Tamboura Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Género:
    Hombre
    Te voy a echar mucho de menos, Eduardo. Sobran palabras. Tu amigo... Churrete. ¡Suerte!

18. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.600
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Manuel,
    por tus elogios,
    es cierto lo que dices, no todo son flores,
    pero es preferible pecar de estricto que la mano blanda condescendiente con la mala técnica;
    Gracias a ti y nos veremos en los foros,
    un abrazo,
    Eduardo

19. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    606
    Género:
    Hombre

GRACIAS

Asentado desempeño que siempre infundió seguridad y confianza en tus juicios al calificar como “apto o no apto” labor ardua y admirable y mucho más, por el altruismo mostrado al realizar la con profesionalismo reconocido.

De los pilares de Mundo poesía, sin duda has sido de los más reconocidos. De nuestros muy escasos comunicados fue mucho lo que aprendí y mucho mayor mi admiración personal por el ser humano que encontré y siempre vi en usted.

Gracias

EDUARDO DE LA BARRA.

fernando.

20. danie

danie Poeta veterano

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5.475
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Realmente es una lástima perder a un moderar de su altura, enorme en conocimiento pero sobre todo lo más importante enorme de corazón. Yo a usted, maestro lo aprecio mucho y lo sabe, se lo expresé un par de veces, también siempre que pude le expresé mi gratitud, gracias a usted, hoy por hoy puedo publicar un poema en clásica competitiva y tener el apto sin ningún problema, cosa que casi un año atrás, antes de entrar al portal, hubiese sido imposible porque no sabía ni lo que era una rima. Usted me enseño mucho, aprendí mucho de métrica y sobre todo de endecasílabos que son mis preferidos. Usted, sus clases en el chat y toda la información que siempre nos ofreció.
    [FONT=&quot]Se lo agradezco realmente y me siento un poco triste, ya que posiblemente no lo podamos ver más por parte de la moderación de la clásica. Pero también me siento alegre por usted, ya que así puede dedicar más tiempo a su vida y disfrutar a pleno esta maravillosa vida que no es estar solo dentro de un foro o una computadora.
    [FONT=&quot] Le deseo lo mejor para usted, maestro y por supuesto seguiré leyendo sus poemas que me encantan y lo más importante también me ayudan a aprender.
    [FONT=&quot]Un abrazo enorme, maestro.

21. Ricardo Linares

Ricardo Linares Moderador y Director de Concursos. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante Director de concursos

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.467
    Género:
    Hombre
    Hola Eduardo.
    Ante tu marcha como moderador de clásica competitiva, siento tu despedida, pero si es por un bien tuyo, me alegro, te echaré de menos como GRAN MAESTRO, pues de ti he aprendido mucho, como gran parte de las personas que componen en clásica y como seguirás con nosotros de usuario, para mí la ensenñanza no ha terminado, aunque sea indirectamente, leyendo tus escritos y fijándome la forma como lo realizas.
    Te deseo una buena jubilación y que disfrutes de tus momentos de ocio, que bastantes te hemos quitado más de uno.
    Un fuerte abrazo y te gradezco enormemente tu trabajo desarrollado en mundo poesía sin interes alguno.

Mis respetos y amistad por siempre.

22. ROSA

ROSA Invitado

A mi...me apena porque no sera igual clásica.. BESOS TE QUIERO AMIGO

23. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Mi querido Eduardo: Hoy dejo al lado la frialdad de la forma que a veces, más llevado por el respeto, he utilizado para comunicarme contigo. Sí, hoy te llamo “querido amigo”, pues así lo siento y así quiero hacértelo llegar.
    Sólo llevo dos años en esta casa, pero Dios sabe con cuanta intensidad vividos. En este tiempo he aprendido mucho; no sé si esto se reflejará en mis escritos, pero yo así lo siento. Tuve la suerte, de coincidir con un maravilloso elenco de poetas amantes de la poesía a la que yo adoraba; tú estabas, estás y estarás entre ellos, y mi admiración y gratitud hacia ti es infinita.
    Tu altruista labor docente va más allá de la poética, eres un maestro a todas horas y en todas situaciones; jamás te leí un comentario despectivo con nadie, tus sugerencias siempre fueron hechas desde el respeto y la humildad; sin aspavientos, sin hacer alardes de una extraordinaria cultura poética por todos reconocida; algo que te hace aún más grande si cabe.
    Algunos comentarios tuyos, hicieron sentirse poeta a este mediocre mecánico de automóviles que hoy te da las gracias de manera tan sentida y sincera.

Gracias, muchas gracias mi amigo…seguimos compartiendo amistad y poesía.
    Un abrazo.

24. GAVASE

GAVASE Invitado

Bueno, por lo menos lo seguiremos teniendo como poeta.
    Un abrazo y a disfrutar de la vida.

25. Poesia Silenciosa

Poesia Silenciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    393
    Género:
    Mujer
    Lo lmaento mucho.Me agradaba usted.Pero todo sea por un mejor bien para usted.

26. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    620
    Género:
    Hombre
    Estimado maestro, admiración y más admiración para usted, claro ejemplo del buen propósito que viste al maestro. Se pueden intentar las mejores palabras para describir lo que usted ha sido para este portal, pero su aportación siempre generosa y desinteresada es mejor y habla más que cualquier testimonios nuestro. Un poco de nostalgia y mucha alegría porque seguirá inspirándonos con su presencia y su siempre magistral pluma. Abrazos.

27. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.647
    Género:
    Mujer
    Y como dice el viejo refrán ; " no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos" , pues aunque siga entre nosotros , vamos a extrañar su magisterio y su jerarquía. Es usted una de las figuras más respetables y valiosas de este portal, no sólo por su ingenio poético , si no por sus virtudes como persona . Decir " Edelabarra " es decir "MAESTRO" en letras grandes , usted nos regaló lecciones de poesía clásica , pero también de humildad, de amistad y compañerismo. Con nostalgia recibo está noticia , sin embargo comprendo sus razones . Le deseo un buen descanso y mucha salud junto a sus seres queridos .
    Reciba en un fuerte abrazo , toda mi gratitud por su enseñanza y estadía en el jurado de Clásica .
    Mis respetos maestro .
    Un beso.

28. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    11.492
    Género:
    Mujer
    Le deseo mucha suerta en las cosas
    que haga usted de aqui en adelante.
    Hable con usted pocas veces pero
    fue usted muy amable y se lo agradeci.
    Un abrazo y Bendiciones todas.

29. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.543
    Género:
    Mujer
    Qué curioso que el agradecimiento no encuentre nunca palabras que lo alcancen, que lo abarquen. Lo he leído mucho Maestro y he intentado muchas veces aplicar mi tiempo, que también ha sido poco, a ejercitarme. De todos modos sé de su valía como docente, y de su calidez humana, que es lo que más valoro en cualquier persona. Eso no se acaba nunca, perdura para siempre en cada ser que la haya recibido, aquí nada más creo que son miles. Así que todo ese agradecimiento junto le llegará a su descanso para iluminarle el tiempo a lo que usted quiera dedicárselo. Lo abrazo con todo mi cariño y respeto.

Has sembrado de eruditos
    escritos
    Todo el Portal dice a gritos
    benditos.
    Eduardo no existen quejas,
    dejas:
    Tu legado meritorio
    cada ovillejo y poema.
    Como fructíferos dones,
    escritos benditos dejas.

30. jose rodolfo

jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.582
    Acabo de leer esto y me he puesto triste, usted era una referencia, una guía, un ejemplo y un amigo, nadie podrá sustituir esto, a veces me he sentido solo en este portal y tanto Luis como usted me han dado el incentive para estar aquí. Usted ha sido un caballero, pobres los infelices que hoy se creen genios y no reconozcan su labor, que no recuerden cuando usted le cambiaba los culeros. Yo le estoy muy agradecido y la verdad me gustaría que viniera de vez en cuando, que siga publicando, no tengo más que decir
    Estoy triste

Comparte esta página