1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Los Guerreros De La Luz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 22 de Abril de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 1006

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Para todos esos seres, que dejan la opinión publica y se visten con la originalidad, aquellos que dejan de comer carne por que se dan cuenta de la hipocresía humana, presente por doquier.

Cuantos dicen amar los animales y se los sirven en la mesa, que miran nuestros niños de nosotros, creo que se guían mas por los ejemplos que por consejos.

Estudiamos la historia de héroes o mejor dicho asesinos famosos, por violar cuanto derecho humano existía, llamarse idiotamente patriota, cuando lo único que se hace es cantar un himno que no significa nada.

Somos seres UNIVERSALES.

A todos los asesinos, los que están dentro y fuera de la ley, simplemente cualquiera que porte un arma, es asesino, jamás me sentí seguro por haber mas policías o militares, los veo como gente que le lavaron la cabeza para actuar como robot insensibles.

Las armas son para dañar así de simple.

En cuanto a las divisiones de países, jamás vi en la naturaleza, sentirme distinto por cruzar un rio y estar en otro país, para mi todas las personas tienen las mismas necesidades, todos respiramos, todos tenemos un corazón mas o menos dormido.

No te sientas culpable, deja la hipocresía, la moda, los ejemplos a seguir, cualquier ser en el universo sabe si limpia o contamina el planeta.

Me da asco todos los que dicen, yo no puedo, no me sale, no es lo mío, excusas patéticas para no hacer nada, o los que dicen sos un idealista, para que viven digo yo, si están entregados a su propio veneno.

Somos todos héroes del camino, pero la cobardía llena el corazón de cualquiera que titubee, que se sienta menos o más que los demás.

Se necesita con urgencia seres pensantes, sensibles, educados correctamente, que accionen por el bien de todos, que no tengan un precio.

Por una bendita vez eliminemos de todo el planeta el alcohol,cigarrillos,drogas y armas.

Que las cosas se hagan por y para el amor, honremos la vida en todo lo que hagamos.

Última modificación: 22 de Abril de 2012
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Me han emocionado infinitamente tus letras , tan llenas de verdad y de contingencia, poetas como tú son necesarios en esta vida y en este mundo, felicidades por tu bello escrito, me cuesta dejar de fumar, pero en lo demás tengo consciencia absoluta porque amo a mi tierra, saludos, pincoya

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Excelente denuncia amigo muy real fue grato leerte abrazos

4. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Amigo tus letras son un clamor por la paz(así lo veo yo), Paz tan esquiva que cada día se ve mas lejos, pero no dejemos de soñar...
    Grato leerte
    Saludos

5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo no sueño, aliento corazones a despertar y tomar conciencia de que todos somos parte de cada cambio, mira un reloj, no funcionaria si faltara aunque sea la parte mas chica de sus piezas, muchas gracias.

Última modificación: 22 de Abril de 2012
  6. EvelynLove

EvelynLove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    que maravilloso es saber que ay personas dispuestas a mejorar dia a dia
    y que sobre todo sean humildes en tan solo unas liñeas
    nosotros podemos transmitir sentimientos y emociones con palabras
    devemos luchar por eso y para mi no existe ninguna fortuna ni herencia
    que pueda comprarme esta bendicion de poder escribir..

7. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Es hermoso escribir, tan hermoso como tener palabra y comprometerse de todo corazon, con la causa, hay muchisimo por hacer, solo es cuestion de elegir un camino y darle para adelante, gracias. Abrazo.

8. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Mira, el leon come carne pero, necesita la carne, tiene un sistema digestivo corto, garras grandes para atrapar las presas vivas, como y caga enseguida.

El ser humano posee dentadura con movimiento lateral, geneticamente esta diseñado para ser herviboro, ya que el sistema digestivo es largo, lento, para absorver los vegetales y demas minerales.

Si elejis no matar animales en tu plato, come sano y averigua todos los alimentos que te den lo que necesita el cuerpo, no olvides que comer carne trae, mal aliento, colesterol, agresividad, lujuria y demas.

Yo hace 6 meses no como carne y tengo mas salud, energia, vitalidad, no soy de hacer ejercicios, es normal que tu organismo sufra cambios al dejar la carne, lo mismo si te drogas y dejas las drogas, pero solo es un tiempo de adaptacion.

O te ves como el leon comiendo carne cruda con pelos chorreando sangre, con los ojos de la victima mirandote y gimiendo, ademas de que las atrapes con tus manos sin armas, por que fijate que los carnivoros cazan con su cuerpo no con un revolver y no cocinan la carne.

No te dejes engañar hay muchisima informacion que los grandes frigorificos tapan, por su hipocresia y por querer segir llenandose los bolsillos a toda costa.

Si queres saber mas tengo mucha informacion.

Última modificación: 23 de Abril de 2012
  9. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Ayer tuve la oportunidad de ver un documental en Natgeo sobre el planetta Tierra sin humanos, y quedó clarísimo que el planeta, nuestra actual casa- hogar, es capaz de sobrivivir y sobreponerse a todos los daños que le provocamos en menos de 250 años. Ella sobrevive sin nosotros, en cambio nosotros sin esta casa no tenemos otra, no tenemos donde vivir si no es aquí. Da para pensar!!! GrACIAS POR COMPARTIR.! Un gran abrazo y miles de besos.

10. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Hombre
    Muy buenas letras plasmas en este escrito donde el circulo de la naturaleza del ser está en las acciones nombradas en cada línea, interesante reflexión, abrazos desde Colombia, saludos amigo poeta

11. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Escucho en la naturaleza su llamado a la reflexion humana al basta de lastimar, es hora de estudiar la vida y actuar en conciencia.

12. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Esimado Adrian Gerardo, en mi pais Argentina la dieta principal es la carne vacuna, si bien aborrezco el daño que se le pueda inflijir a un animal de cualquier especie, es luchar contra la corriente, cuando toda la propagandistica del gobierno como su economía esta centrada en promover su consumo, si bien hoy día el precio elevado de la soja a eliminado campos de pastoreo por sembradíos de soja. Los animales son criados en pequeños rodeos cerrados, alimentados a cereal para un rápido engorde, lo que causa un adicional sufrimento al animal ya que en su cualidad de rumiante esta acostumbrado a pastar. He eliminado casi totalmente de mi dieta la carne de todo tipo, y espero poder terminar con su consumo en breve. agradezco tu gentil invitación para expresarme en un tema muy caro a mi sentimientos. Te envío un fuerte abrazo y todo mi afecto. Marta

13. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Amiga marta, no te preocupes, por la corriente, soy un guerreo de la luz como todos los que portan la vela del cambio, mi llama violeta, los nobles ideales, la etica y moral valen mas para mi que una vida ciega, asesina, insensible al tercer reino.

Yo tambien soy de Argentina, mas precisamente de Bahia Blanca. Estoy acostumbrado que la gente busque excusas por que se siente incomoda cuando les hablo, pero yo solo habito la siembra de luz en lo corazones, mi propia familia me hace bromas ironicas, hirientes, las cuales muchas veces les contesto con conocimiento, otras tantas hago silencio, para que escuchen sus palabras de ignorancia o hipocresia.

Los medios de comunicacion como radio y television estan llenos de mierda, internet tambien, la diferencia es que uno aca se mete donde quiere, entonces yo elijo esas islas de conocimiento, hermandad, luz, fuerza divina, alegria, bienestar.

En mi casa mi novia y yo no comemos carnes y a nuestros hijos no les damos, pero el resto de la familia come, salvo mi primo que tambien se adirio, de a poco la gente va tomando conciencia, mis palabras son para aquel que se queda pensando y dice.... y si este loco tiene razon? Entonces intenta vivir sin servirse animales en la mesa y vive ese cambio esa limpieza del cuerpo fisico.

Muchas gracias por dar tu parecer,Abrazo.

Última modificación: 24 de Abril de 2012

Comparte esta página