1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A los hijos

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Marisa, 18 de Diciembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 975

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    A LOS HIJOS


    Arco iris de ilusiones
    que pinta mi corazón,
    alzando mi alma al vuelo
    con una fuerte explosión.

    Lluvia de meteoritos
    que arden en mi interior
    con densa llama fogosos
    saltan y fluyen al exterior.

    Chispeantes mariposas
    de alas multicolor
    revolotean en mi pecho
    con vuestro pequeño amor.

    [SIZE=3]Sois los hijos de la alegría[/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]los astros de la fusión,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]los que proyectan fantasía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]y rebosan dulce emoción.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]Sois los infantes complejos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]que nos hacen palidecer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]cuando os ponéis enfermos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]y perdéis las ganas de comer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]Mientras se pasa la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]os vemos felices crecer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]nos sentimos emotivos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]y volvemos a creer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]que fue lo mas hermoso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=navy][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]que juntos pudimos hacer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    hola marisa, sin duda alguna los hijos son los majores regalos, desde que sentimos la pequeña semilla revolotear en el vientre ilusionado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, ya lo creo que son la esencia de la vida, no puedes vivir sin ellos, aunque a veces no puedes con su batallar diario, pero unas nos hacen reir, otras llorar y en fin.
    Un fuerte abrazo.
     
    #3
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    No hay nada que hayamos hecho mejor...
    Son como decirlo... nuestro mejor poema.
    Estrellitas armoniosas
    [​IMG]
     
    #4
  5. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Un hijo es la llamita que mantiene encendida nuestra vida. La mayor razón.
    A esa ternura poética; gracias.

    Saludos.
     
    #5
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Hermoso! nada más que decir.
    Te felicito.
    besos
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]


    ¡Por supuesto Marisa! Que solita estaria la i sin el punto...
    Son la sal y la pimienta, tambien los que nos quitan el sueño tantas noches. Pero ante todo son el guión que una a la H en la pareja que aveces se pierde entre los papeles mal aprendidos. Son la lava del volcán. Un capricho de los Dioses a semejanza nuestra pero tan originales como ellos mismos. Además son el futuro y flores de nuestras raices...
    Bello escrito amiga, de muy agradable lectura. Mis estrellas y algo más si puedo...
    Besos a ellos...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

    Marisa, los hijos son un regalo de Dios, y bendicion y alegria del hogar, saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Armonia por tus comentarios, me emaciona enormemente que os guste este poema este sale de lo mas profundo de mi interior, y nunca mejor dicho, pues lo que se siente cuando los llevas dentro es algo tan grande que resulta dificil de expresar.
    Saludos amiga mia y un fuerte abrazo.
     
    #9
  10. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias querido amigo, es extraordinario descubrir que puedo llegar a los corazones de otras personas que me entiendan. Gracias por todo y un abrazo para ti Cipres1957.
    Feliz Navidad
     
    #10
  11. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola amiga Marcela, muchas gracias por pasar y comentarme.
    Saludos y abrazos.
     
    #11
  12. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola Alicia, ya lo creo que son la bendición de un hogar, es cierto, no podemos vivir sin ellos, desde que nacen nos cambian la vida, y ya no eres la misma persona.
    Saludos guapa y besitos.
     
    #12
  13. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Amigo Vidal, que te voy a decir que tu no me hayas dicho ya, que te agradezco profundamente tus comentarios, y que me hace mucha ilusión tus bellas palabras, siempre me dan animos y ganas de seguir escribiendo, porque personas como tu que comprenden minuciosamente lo que otros escribimos merece la pena seguir.
    Un fuerte abrazo.
     
    #13

Comparte esta página