1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A los hombres ( ayúdame a comprender)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 16 de Febrero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 498

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    No encuentro sosiego para la indignación que en el alma llevo, busco consuelo y sin alcanzarlo caigo una y otra vez en el llanto, yo, amé tanto, casí hasta buscar la muerte, quise ser todo y terminé siendo nada, quiero comprender la injusticia a la que fuí sometida, si eres hombre ayúdame a comprender ¿por qué ?.

    Fuí paciente incluso al extremo y lo que recibí fue calderilla de su querer, fuí callada para no hacer daño con afiladas palabras y sin embargo sus dagas no dejaban de martillear mis oídos y alma. Fuí leal a mis promesas aún en contra de mis sueños y deseos, no tuve cautela sólo por ser la que siempre lo acompañara, no quise ver mas allá de sus ojos, ojos que solo me engañaron.

    Le entregué el corazón que a pesar de las heridas que lo habían marcado seguía siendo niño buscando un sueño. Le entregué mi vida y la dediqué a él por completo, era mi noche y día, era mi frío y calor, era luz y oscuridad, era mi miedo y valor, era, era, era todo en mi. Le regalé mi alma y por él estaba dispuesta a condenarla, no temí al infierno ni a su eternidad solo por creerme dueña de su "amor". Fue señor absoluto de mi cuerpo que en sus manos aprendió a ser fuego, fuí llama viva tanto que casí termino fundida, ¡no fuí suficiente! nada lo fue.

    Quiero entender ¿ por qué? ¿Tan grande fue su ego o tan insignificante era su amor? ¿cómo pudo ser verdugo con quien quiso ser su cielo? ¿ por qué pisoteó el corazón que por el latía? ¿cómo diciendo amar, se dedicó a destrozar? ¿ por qué flageló con inmundicia todo lo que pudo ser eterno? ¿ cómo fue capaz de ser tan soberbio con la que siempre humilde solo quiso complacerlo?.

    ¿ Cómo pudo destrozar en un segundo lo que costó años ser levantado? ¿ por qué fue así con la que siempre lo amó?... Son enormes las interrogantes que en mi corazón se alojan y que no me dejan ser libre por completo. ¡ Solo quiero comprender!.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Nunca se tienen respuestas para tanto dolor, espero este sea un escrito ajeno a su vida personal, nadie merece tal sufrimiento.
    Un saludo.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    cada palabra es cosecha de lo que era mi vida hasta hace pocos meses, a pesar de estar en el pasado sigue causando daño los recuerdos, gracias por tu grata presencia ...un abrazo enorme
     
    #3
    A Alecctriplem le gusta esto.
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Mis mejores deseos siempre, sea feliz que merece toda la gracia del universo.
    Un abrazo.
     
    #4
    A pequeña anie le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    igualmente mi estimado poeta...un abrazo
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página