1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los más grandes son a los que normalmente más critican.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 10 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 267

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    A los más grandes son a los que normalmente más critican y no saben que ya les gustaría ser como ellos, normalmente lo hacen por envidia y por no comprender que están un nivel por encima y no lo digo por mi ya que el tiempo dirá si soy un grande de las letras, de momento tengo que disfrutar de lo que hago y me critiquen o no tengo que creer en mi y soñar que las cosas imposibles se hacen realidad y cuando te conviertes en un personaje público habrá criticas y elogios, hay que saber convivir con ello porque así es el mundo y la vida, la vida es una lucha constante que te puede llevar tanto al fracaso como al éxito pero jamás puede hundirte ni en los peores momentos ni venirte muy arriba en los mayores éxitos, porque el éxito tiene vanidad y el fracaso es un mundo en el que te cuesta salir pero como no somos perfectos esa es la ventaja que Dios nos ha dado pero eso no te quita que sueñes porque soñar no es malo es solo una esperanza que te lleva a otro nivel.

Comparte esta página