1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A media tarde

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 14 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 521

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Fue como un sueño, algo etéreo. Gracielle llegó, esa tarde, ataviada con un short casual, una blusa floreada y unas sandalias. Era nuestro último semestre de la carrera de Antropología. Sus cabellos, largos y ondulados, revoloteaban con la brisa tenue. Teníamos, para ese entonces, un par de años de noviazgo,- algo raro en mí: no estaba acostumbrado a relaciones largas, me sofocaban-, y habíamos planeado ir a su casa después de clases para festejar el acontecimiento. Nos urgía el placer y un tanto el amor. Cuando entramos a su habitación, ya conocida por mí y antes de despojarse de la ropa, le dije que me dejara mirarla a contraluz. Estaba irradiando una dulzura y pasión únicas. Me miró directamente a los ojos.

- No sabía que con un beso tuyo podía detener el tiempo, - dijo con voz tenue -, te quiero mucho más de lo que pensé, - tomó un pequeño respiro y continuó-, te necesito más de lo que imaginé. Sueño contigo aún despierta.

No comprendí que significaba todo ese manojo de sentimientos. Éramos jóvenes, decididos a comernos al mundo entero, hacer locuras. Toma de mí lo que quieras, dije olisqueando su perfume corporal que empezaba a embriagarme. Esa locura nos llevó a vivir experiencias que nos hicieron seguir caminos diferentes un año después de finalizar la carrera. Quince años después entiendo ese manojo de sentimientos, ahora que la veo frente a mí, luciendo un embarazo de cinco meses y una niña jalándole el vestido. Llevo dos divorcios y quisiera detener el tiempo; no para estar junto a ella, sino para amar al cabo de un beso y un ensueño a media tarde.

Comparte esta página