1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a mi abuela

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por simonetta daiana, 22 de Septiembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 1432

1. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    ya han pasado once años,
    y aun te recuerdo con mucha angustia.
    con tanto amor y dolor a la vez.
    vuelven aquellos momentos en que te sentabas a mirar tu bello jardín, aquel que tanto cuidabas.
    vuelven a mi mente aquella frase que cada año repetias "amo la primavera", mientras acariciabas tus rosas grandes. y que ironía! ! partiste de este mundo un 21 de septiembre.
    como si lo hubieras planeado.
    si supieras cuanta falta me haces, cuantos abrazos eh necesitado.
    querida abuela, te eh disfrutado tan poquito.
    hubiera amado esas tardes de té, que jamas tuvimos.
    y las tan famosas comidas de abuelas, ya no recuerdo sus sabores, yo era muy pequeña. aunque alguna vez me dijeron que no cocinabas muy bien.
    no importa, sólo importa cuanto te amo, cuanto te extraño. y que cada primavera es ver abrir las rosas, y sentir que estas presente. el rocio es sentir una caricia tuya, y el aroma de las flores es tu aroma.
    solo me queda esperarte en mis sueños, y contarte muchas cosas mientras miro tu rostro, y toco tus manos. y sentir de alguna forma que estas viva.
    quisiera tanto poder abrazarte...

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    bello poema para la nana, en mi caso mi abuela falleció hace 4 años.. un gusto leer un poema y se nota ese cariño...
    interesante!!

A simonetta daiana le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Que bello y conmovedor poema, hermosa dedicatotia le dedicas a tu abuela plena de amor sin límites, yo también recuerdo de forma entrañable a mis cuatro abuelos que ya se fueron. Me has emocionado con tus bellas letras amiga simonetta. Abrazote vuela. Paco.

A simonetta daiana le gusta esto.
  4. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    gracias Paco. yo solo pude conocer a mi abuela materna. mi abuela paterna murió cuando mi papá era chico, mi abuelo paterno aun vive pero lejos. y lo conocí hace un par de años. y mi abuelo materno, solo tengo un vago recuerdo de su rostro, y era analfabeto decia mi mamá pero un gran hombre. mi abuela la disfruté muy poco pero me quedan hermosos recuerdos

Última modificación: 22 de Septiembre de 2016
    A Paco Valiente le gusta esto.
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Sentidos recuerdos nos compartes sobre esa abuela que te atendió en tu infancia y juventud.

.................................[​IMG]

NB: Tema movido a foro de prosa por su presentación.

Comparte esta página