1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi adorada, la literatura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hejaran, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 568

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    A MI ADORADA LITERATURA En ti me apoyé para mantener vivos mis bellos amores y olvidar mis desamores, celebrar momentos de felicidad, o desahogar penas y tristezas, según el tema, en ti encuentro la forma de hacer un verso, una prosa, o un poema.

Siempre que escribo lo hago en una forma literal, ya sea un cuento, un ensayo, un pensamiento, una novela.

En mis horas de trabajo, descanso o recreación, pienso cómo darte movimiento, como si fueras el vehículo que conduce mi mente y mi corazón.

Unas veces me lleva a soñar o a recordar tiempos pasados, a orientar el futuro o resolver un dilema, a revivir aventuras y pasajes de la naturaleza, montañas, viajes, lagos, mares, ríos y todo lo que nos rodea que es belleza.

Siempre la literatura está presente en mi mente y me ayuda a incursionar en todos los temas que deseo; aunque los desconozca, para impulsarlos le doy rienda suelta a mi imaginación y plasmo el resultado.

Así escribo de la mujer del hombre, de la vida, del pasado, y de todas las bondades que en mi mente he guardado.

Literalmente hablando, me has convertido en un adicto, no sólo pienso sino que escribo.

Las horas no se cuentan, sólo los resultados de los escritos y la forma de ordenar los pensamientos.

Qué lindo hubiera sido haber empezado a escribir de joven, pero la vena literaria para mí desconocida me llegó un poco tarde, afortunadamente la recibí como quien recibe un don y ahora la mantengo activa, no sólo la utilizo para calibrar mi corazón, también mis sentidos y mi forma de pensar.

Si tengo un amor le hago uno o más poemas, le escribo una canción, le dedico una prosa o en unas líneas le hago saber cuánto la quiero, la alabo o sencillamente le demuestro admiración.

Gracias, literatura, por haber llegado a mi vida, por permitirme, como al artista, construir sus obras; en nombre de mis escritos gracias por permitidme sentirme orgulloso de haberlos ideado, realizado y plasmado.

Oh, literatura, sin ti hubiera pasado por la vida desapercibido, ya hago parte de un historial y un legado.

Espero que estos escritos perduren, no sé por cuanto tiempo, sólo que nadie se alcanza a imaginar la felicidad que me causaron mis obras y siempre que termino una, es como si hubiera engendrado un hijo.

Lo más lindo que me ha sucedido es el haber podido disfrutar de este encanto que es la literatura, ahora que estoy vivo; cuando emprenda el viaje sin regreso, con humildad, espero que la humanidad disfrute del ban-quete que dejo servido.

HEJARAN-DERECHOS RESERVADOS

Última modificación: 30 de Julio de 2011
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellas lineas a las que doy toda mi aprovacio la literatura ha sido mi tabla de salvacion, mi fiel amiga, mi amparo, el alivio a mis penas, mi desahogo, es mi destino por eso comprendo tan bien estas bellas lineas, te invito a leer mi poema YO ESCRIBO en poesia general y mi poema MIS RAZONES DE SER POETA en el foro infantil, gracias amigo por tu amor por la literatura. MIS ESTRELLAS.

A Hejaran y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Ranula: Que lindo tu comentario sobre Mi Adorada Literatura, veo que vivimos en un mundo muy parecido, mundo que disfrutamos y amamos y hace de nuestras vidas un encanto, gracias por las estrellas y recibe un beso. HEJARAN

Comparte esta página