1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi alma gemela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lagrimas de invierno, 24 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 21520

  1. Lagrimas de invierno

    Lagrimas de invierno Lágrimas de invierno

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    Si me dieran a elegir a una sola persona para compartir mi mente y vida entera, definitivamente te elegiría a ti; mi alma gemela.

    Busco sentirme libre, y contigo así me siento; libre, como viento, como arte. Mi filosofía puede ser escuchada por la tuya y jamás habrá conflicto alguno con eso, con alguno de los dos mundos; jamás en toda la vida olvidaré lo importante que fuiste, eres y serás para mí; mi Chavela. El tiempo contigo es como aire; infinito, puro y verdadero; cordial, natural. Así como tú.

    Te amo y te amo de la manera más extraña y poco entendible de todo el mundo, nadie entendería más que tú, yo.
    Tú bailas, yo canto. Hacemos arte, sentimos arte y nos gusta sentirnos arte, queriendo ser musas, abriendo y conociendo cada que podemos; compartiendo sin barreras, eso me encanta de ti, el cómo puedo expresarme a tu lado sin traba alguna... Contigo no pienso lo que digo pues todo es tan bohemio y tan franco, sólo si es contigo con quien se habla.
    Nunca terminaría de escribir lo agradecida que estoy por haber encontrado a mi alma gemela en todos los sentidos, hablar contigo es hablar conmigo misma de una manera tan inexplicable, me traspasas cada célula, cada hueso, me tocas el alma...
    Si pudieras verte a través de mi mente y mundo, entenderías mi querer y admiración hacia ti.
     
    #1
  2. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Muy bello, ... y BIENVENIDA
     
    #2
  3. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    que bella palabras, ojalá todas las chicas amaran como tú, ya casi no hay personas así--- un gusto leerte belleza
     
    #3
    A Lagrimas de invierno le gusta esto.
  4. Destinos

    Destinos Invitado

    Almas gemelas, se dice que solo hay una en la vida, y quizás así sea. Lo que dicen tus versos creo que describe lo que se siente cuando se halla a esa alma que nos complementa y hace ser y sentirnos mejores, en armonía.
    Me ha gustado pasar por tu poema.
    Cordiales saludos.
     
    #4

Comparte esta página