1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amado poeta...carta al cielo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brisa de otoño, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1225

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Amado poeta mio....
    Hoy la melancolia me mata,asesina mi corazón,en mi delirio,te busco AMOR.
    Te busco en cada poema en cada verso de este mundo que un dia uniera nuestros corazones y fusionara nuestras almas para siempre,si AMOR,para siempre,por que a pesar del tiempo que paso.no consigo salir de la carcel eterna de tu amor.Tengo tanto que decirte mi AMOR.
    Pero no se por donde empezar,las manos me tiemblan y el corazón no cesa de emanhar lagrimas por tí.
    Te dire que he empezado a contar nuestra historia de amor en este mundo que ambos amabamos,me esta resultando muy dificil pues tu sabes que la escritura no es lo mio,que tu eras el intelectual,el que guiaba mis pasos torpes por la poesía,recuerdas,cuando yo te decia que a veces me resultaba dificil entender esas palabras tan enmarañadas que utilizabas en tus poemas,y tú me decias que para entender de verdad la poesía no basta con amarla sino que tambien hay que estudiarla,y solo asi,se comprende y se ama.
    Bueno AMOR yo intentare por tí,hacerlo lo mejor que pueda,quisiera que al terminarla estubieras orgulloso de tu Flor,aunque lo dudo.
    Otro dia seguire contandote,seguire descargando mi dolor contigo AMOR,
    Tú eras el fuerte,mi fortaleza,la que tanto necesito en este momento de mi vida.Ahora te dejo,mi mundo ostil y frio me reclama mi AMOR.
    Que mis besos te lleguen....rocen tus labios y abracen tu alma.
    Tú Flor

Comparte esta página