1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Mi Aùn Adorable Dona

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por purasangre, 1 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 477

  1. purasangre

    purasangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    A MI AÙN ADORADA DONA​

    Después de un prolongado y profundo silencio, escaparate que me sirvió de refugio para huir de tus recuerdos y las ganas de volverte a ver y tener, hoy tomo un descanso en mi escapar para disfrutar “the moment“, “forever in love”,”my Herat will go on” y otras músicas que en momentos como hoy me devuelven el sueño y las ganas de vivir, estímulos que en tiempos no muy lejanos fueron reemplazados por tus palabras, tus caricias, tus besos y cada tierno y dulce movimiento de tu cuerpo. Hoy un sábado gélido de comienzos de primavera, sentado en mi frió escritorio y con un libro de Luis Galliani en las manos te escribo a ti mi adorada y siempre recordada dona en agradecimiento por los momentos inolvidables vividos a tu lado; experiencia dulce y tierna que como los sabores de la naturaleza en los labios de Dios me nutrieron y también me dolieron, pero que finalmente terminaron haciendo de mi un mejor ser humano.
    Gracias por haber aparecido en mi vida y por haber amado a un ser que se cerro a una oportunidad tan grande como pudo ser el amor y a las bondades que ella traía contigo.
    Gracias por amar sin esperar nada a cambio, ni siquiera a ser correspondida en el amor; por regalarme tus besos, tus abrazos y tú cuerpo que nunca talvez lo merecí y que hoy recuerdo como si los hubiese gustado a pocos segundos de esta tarde.
    Gracias por el paseo largo en aquella encantadora vista junto al mar en donde por primera vez bese tus labios, rose tu cuerpo y acaricie tu cabellera al unísono canto de las olas y la brisa de aquella tarde.
    Gracias por las tardes y los dulces cantos de tu voz que luego de un alborotado día de trabajo me traía a una placida noche de sueños y encantos donde el aroma de tu cuerpo era mi alimento de cada día, de cada hora, de cada minuto y de cada segundo detenido en tu vientre.
    Gracias por las cuadros y bellas fotos que dejaste en mi memoria y que al recordarlas me dirán siempre que tuve la ocasión de poder hacer feliz a una mujer simple como el anillo y bella y pura como los sueños de Dios
    Gracias por tus palabras que resuenan y educan a mi mente como maestra silenciosa en cuestiones de vida y me dejan entender que las cosas pasan por algo en la vida y más no que la vida es una simple cosa.
    Gracias por el llanto de aquella tarde que demore en pasar y en entender porqué es que las mujeres lloran y hoy al comprenderlos, en esta fría tarde de primavera, lloré silenciosamente por lo que pudo ser y no fue, y que tampoco será.
     
    #1

Comparte esta página