1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi gran amor.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Susan Decker, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 853

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi amor... mi gran amor: aunque la distancia que nos separa es grande, y aunque el tiempo ha pasado, sabes que siempre has estado y seguiras estando dentro de mi corazon, que por ti late, desde el primer dia. Mis ojos cansados de no dormir... ven tus fotografias y lloran por ti. Mis manos te escriben todos los dias, cartas que un dia talvez vas a leer. Y espero que ese dia no sea tarde ya mi vida, para que puedas comprender, lo mucho que te amo. Pero bien se que eso no es tanto de comprender, sino de sentir mas bien. Bueno, chiquito, te mando un beso, donde quiera que estes en estos momentos, y recuerda que tu mami siempre piensa en ti.

A futuroarduo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    letras de infinita ternura,
    donde a veces se aulla
    o se queda en el silencio.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ni idea de si el amor a distancia es sustentable. En fin, creo que cada momento debe ser disfrutado y, en momentos en que uno escribe cosas así, de seguro que lo hace. Buen escrito.

4. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página