1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi hermanita consentida...(MIMI)

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por la_lala, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 46227

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    En el instante menos oportuno
    llegaste a mi vida,
    mi hermanita consentida,
    la admiración que necesite,
    el cariño sincero nunca se puede reemplazar,
    aunque las musas hoy no quieran aferrarse a mi pluma,
    la tristeza si lo hace,
    salen a mortificarme las palabras,
    se quedan en tu retrato
    miles de recuerdos que siempre serán eternos…


    La vida…
    me impidió saber que se sentía tener a alguien
    que me apoyara y aconsejara,
    pero así mismo me dejo en un soplo de versos,
    un alma siempre loca y llenita de cariñito,
    [SIZE=4]hoy te doy las gracias por hacer parte de mi vida,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de mis sueños hermanita, [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=magenta][B][I]hoy te pido que recuerdes las locuras[/I][/B][/COLOR]
    [I][COLOR=magenta][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que a la distancian nunca se disipan [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]y que dejes en tu mirada [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]un abracito de tu hermanita menor ,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=magenta][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que tanto te quiere…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Disculpamè por que herí tus sentimientos, no quiero que las cosas estén así, sabes que sos mi hermanita mayor y loca sobre todo, como sea siempre te cuidare y quiero lo mejor pà vos…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Laura Wàgner[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2008
    A yanizwen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    bellas letras se que caro entendera a demas no paso nada a ver heemanas no sean locas dejen el lÍo sigan siendo las mejores amigas que aquÍ no ha pasado nada las adoro mil besos
     
    #2
  3. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que te disculpo como no disculparte si sos mo peque hermanitaa,
    todo olvidadooo, es mas ¿que fue lo que paso? jajaja ya ni me recuerdo
    Gracias por tan lindas letras lau, te quiero un monton
    Traje chocolatito para que tomemos y nos relajemos jajaja:::hug:::

    [​IMG]
     
    #3
  4. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    Una tierna ternura y un cariñoso recuerdo que poetizas con gran inspiración, que no es otra poesía más sino la mejor expresión de un amor fraternal y una admiración especial hacia...un cercanísimo y familiar paradigma
     
    #4
  5. yanizwen

    yanizwen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Mensajes:
    869
    Me gusta recibidos:
    13
    Que bellas palabras, es un encanto quererse mucho, los hermanos son como nuestros amigos a la vez, yo tengo una hermana mayor que no me habla, pero igual la amo solo espero un día poder abrazarla y contarle muchas cosas y a la vez contarle lo mucho que la quiero me encanto tu poema te dejo mis estrellitas y mi reputación por tu bello poema saludos y muchos cariños...

    PD: eres una niña muy tierna para tu edad eres bien madura para crear tus poemas...
     
    #5
  6. Jesús Brel

    Jesús Brel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me gusta recibidos:
    29
    Cuando la pluma transmite lo que dicta el corazón...
    las palabras se visten de colores
    y los versos de ternura y comprensión.

    Besitos
     
    #6
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Bueno mis niñas del alma llego tarde, porque no me enteré que andaban peleadas, si no les doy unas cuantas nalgadas a cada una y las pongo a darse de abracitos, pero veo que ya no es necesario así que sólo dejo mis felicitaciones por las bellas letras y mis cariños para ambas, y que feo no dos hermanitas tan lindas peleándose bueno quiezá fue para hacer este bellísimo poema, felcitaciones a ambas por ese bello detalle y que siga la fraternidad y dos bellos soles.

    Y Lau tú que hiciste con mis musas, cómo que no andan contigo? a ver a darme cuentas niña traviesa.

    Un abracito y otro más grande y me alegro que todo fuera un malentendido, mis bellas amigas.
     
    #7
  8. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    :::lengua1:::
    Jajajaj si estamos locas, eso no se duda he, mil besitos hermana gracias por compartir con nosotras, pues todo mejorara y esto nos ayuda a unirnos aun mas, bueno al lado de la poesía que es la pasión que compartimos, besitos
    Lau
     
    #8
  9. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354




    Que rico jajaja tenía hambre jajaja mi manita dinda ya sabes que es normal de hermanitas discutir, pero no quiero se nos haga una costumbre eres mi manida dinda consentida y eso nada ni nadie lo cambiara, ya pasamos la primera en muchos años jajajaja vendrán más pero lo importante es tener la madurez suficiente para afrontar todo, mil besitos y abracitos, tu hermanita lok…
    Laura
     
    #9
  10. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Es un cariño que pasa fronteras amigo, somos hermanitas locas jaja eso complica más las cosas pero bueno, gracias por pasar, mil besitos
    Lau
     
    #10
  11. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias amiga, me alagas y me hiciste sonrojar jaja la verdad Caro y yo no somos hermanitas de sangre pero nos une un lazo sentimental muy grande, es igual a mi parecer, somos muy buenas amigas y tratamos que como hermanitas eso no cambie, seguí adelante la vida es un trompito que se puede cambiar, espero que tu hermana y vos solucionen todo, besitos
    Lau
     
    #11
  12. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Gracias, es cierto lo que decís, lo importante es impregnar nuestras letras de lo que en realidad somos, besitos mil gracias por pasar en estas letras tan especiales.

    Lau
     
    #12
  13. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Ligiaaaaaaaaaaaaa
    Jajajaja caro y yop de pelea? Cuando? Donde? Cómo? Jajajajaja bueno pues las cosas gracias a dios ya están muchísimo mejor, ella y yo estamos locas eso nos facilita, a veces dificulta las cosas, jajaja gracias por pasar y compartir con ambas esta travesía de ser hermanitas de verdad, ummm yo no tengo tus musas, será que se fueron a inspirar el amanecer con las mías? Upa pues nos dejaron solitas, pero no es nah ya sabes que ellas regresan sin excusas, mil besitos amiga,
    Lau
     
    #13
  14. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    el amor fraterno, vaya manera tan bella de pedir perdon a una hermana yo a las mia lo mas que le decia es lo sientooooo y soy la pequeÑa...besos . Leire
     
    #14
  15. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Gracias linda, jaja pues ya ves lo que hace el querer a alguien, una discusión fuerte y un poema para solucionar y dejar en claro que se quiere, te dejo un gran besito de parte de mi hermanita y yo,
     
    #15
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354



    Jaja pues ya lo tenes ome! Gracis mil Eli vos siempre tan linda conmigo, bueno Caro y yo estamos locas es normal que discutamos, pero siempre hay un sentir sincero que nos une, la locura y cariñito de hermanitas no se reemplaza por nada, mil besitos amiga, jaja a ver cuando apareces por el chat un ratito, un abracito pa tu hija,
    lau
     
    #16

Comparte esta página