1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi inspiracion

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jair666, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 746

1. jair666

jair666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    De repente sentir un pesar, un dolor que toma mi alegría y la vuelve gris. Bueno pero algo bueno surge de cualquier desilusión: el aprendizaje. El gusano de seda lucha horas para salir de su capullo, si recibiera un poco de ayuda no tendría la fuerza necesaria para vivir. Entonces, estar triste me da alegrias. Me da la inspiración que nutre mi pluma, y las palabras pueden fluir en el papel más cómodamente, cargadas de más sentimiento. Entonces el resultado borra de mi la tristeza ¿ como de una situación tan decepcionante puedo lograr algo que me haga sentir orgulloso ? Entonces ¿que fuera mi si no existiera la desilusión, la desesperanza, la nostalgia, la melancolía? ¿Qué fuera de los poetas? La poesía más hermosa es también la más intima, la que le arrancamos al alma y al corazón, la que leemos en una lágrima. Por que el amor es una guerra constante con nosotros mismos, y tarde o temprano recibiremos una bala. Aún no conozco la capacidad que tengo para amar.

Comparte esta página