1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi ....juventud

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zulemasaganias, 10 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1018

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Vereditas de mi barrio, callecitas tantas veces caminadas, ando buscando aquello que no encuentro, porque ya ha partido...mi tiempo bonito, en él había sueños, rondaba el amor.
    Ando buscando la mirada de mi padre, hasta perderme en la vuelta de la esquina.
    Ando buscando el chico de mi barrio , que tanto me gustaba.
    Ando buscando las figuras de mis hermanos, jugando en la vereda al fútbol.
    Ando buscando también a mi amiga cómplice, de la cuadra.
    Vereditas de mi barrio, casitas con jardines, callecitas tanto tiempo recorridas.Te ando buscando a ti, esencia de mi vida... juventud...¿a dónde te has ido?.Y si te encuentro que te puedo decir...que el tiempo ha andado caminando de mi mano con tanta prisa, que no he notado, tu partida.
    Dime la verdad!!! Si existía un paraíso que iluminaba con mil colores mi existir,¿ a dónde se marchó?... yo que tanto creí en él.
    Dime la verdad, quién eres tú? ¿qué es lo que quieres hoy?
    Quien sabe siaún dura mi hechizo?

2. otto juarez

otto juarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Zulema que palabras tan hermosas! ¡que imágenes!
    bello para leerlo y leerlo nuevamente...
    Un abrazo con mucho cariño...

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga, me ha encantado tu escrito, pleno de melancolía y sensibilidad. Gracias por este maravilloso regalo. Te dejo un fuerte abrazo de amigo.

4. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Durará Zulema, durará, el echizo no tiene fin, al correr por las mismas callecitas hallarás todo aquello que ahí dejaste aunque sea en escencia y que mas dá si la escencia es parte de nosotros mismos, quizá no encuentres la juventud pero aún puedes sentirla,vivirla,soñarla y compartirla con quienes te aman.Besos, abrazos, cariño.

Comparte esta página