1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi juventud

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por zulemasaganias, 11 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Vereditas de mi barrio, callecitas tantas veces caminadas, ando buscando aquello que no encuentro, porque ya ha partido, mi tiempo bonito, en él había sueños, rondaba el amor.
    Ando buscando la mirada de mi padre, hasta perderme en la vuelta de la esquina.
    Ando buscando el chico de mi barrio, que tanto me gustaba.
    Ando buscando las figuras de mis hermanos, jugando al fútbol en la vereda.
    Ando buscando a mi amiga cómplice, de la cuadra.
    Vereditas de mi barrio, casitas con jardines...callecitas tanto tiempo recorridas.
    Te ando buscando a ti...esencia de mi vida...JUVENTUD ...a dónde te has ido? y si te encuentro, ¡¡¡qué te puedo decir!!! que el tiempo anduvo caminando de mi mano con tanta prisa, que no he notado, tu partida.
    Dime de verdad..¿Si existía un paraíso que iluminaba con miles colores mi existir.?. ¿a dónde se marchó?
    Yo que tanto creí en él...Dime de verdad ¿quién eres tú?..¿qué es lo que quieres hoy?.
    Quién sabe si aún dura el hechizo?
    Recuerdos es todo lo que tengo...o esencia atesorada en mi pensamiento.
    Eres sólo mi misterio...mi secreto que llevo muy dentro...y viajo de prisa...ya no voy a esperarte...voy a vivir.
    Tan sólo soy milagro ...en noviembre.
    Para vivir más tranquila, te pido que seamos dos buenas amigas...porque yo me iré...abriendo nuevos surcos...caminaré entre ellos...avanzaré...has venido mil veces tratando de tocarme...en este mundo ahora mío...pero yo te prometo te adornaré con acordes de melodías y con poemas en noviembre...pues has posado tu sonrisa en mí , mezclada en nostalgias.

mi adultez(2006)

Comparte esta página