1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Lou Salome

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poltergeist, 1 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 956

1. poltergeist

poltergeist Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Más que extensos se hacen los días, las noches y las horas
    ¡cada segundo que pasa es infinito!
    Mientras mi pensar se filtra en ese sin sabor que brinda el no saber que se ama más o el deseo o la persona deseada, llevando a cuestas ese dolor que deja la ausencia de la persona querida, soportándolo con un conformismo que se torna más que mediocre, sabiendo con certeza que para rehacerme primero tengo que volverme cenizas de nuevo, así ese fuego que hoy corre por mis venas me haga explotar el corazón en lagrimas cada vez que su recuerdo asoma cual chiquillo juguetón en mis memorias.

¿Y si esas lagrimas tuvieran voz que dirían?
    ¿Y quien estaría dispuesto a escucharlas?
    ¡Si hasta a mi me da miedo de las palabras que pudieran salir de ellas!

El estar de enfermo de amor y escuchar esos demonios que se mofan mientras intentan entender el por qué de esta decisión de aislarme del mundo, para sumergirme solo en mi pensar, mientras allá afuera, en las lejanías de este cuarto ¡hay una realidad para la cual ya no estoy preparado o que quizás nunca estuve preparado para aceptarla, afrontarla y vivirla!
    Y que solo por eso decidí hacer mi propia realidad, una realidad de letras y pensares cargados de un sentimiento envenenado por la obsesión que crea el estar poseído por la belleza de una mujer.

Mientras a esta misma se le lame la sangre en los colmillos, ¡sin importar mucho la herida que dejo, que sangra y sangra sin parar!

Y pensar que van casi 3 meses
    llorando una ausencia que siempre estuvo ausente
    ¡Mi sucia boca ya no tiene palabras de amor!
    Ya no tiene ningún te amo a quien regalar
    Y mucho menos de quien recibirlo
    ¡Cuando mi soledad se vuelve tú!
    ¡La nostalgia se apropia de mi vida y de tu nombre!

¡Mi Lou salome hoy no te diré que te amo, solo te tire que en mi vida he visto imagen más patética después de mi nacimiento!

Hoy no tengo palabras de amor
    De odio o de rencor
    De dolor o desesperanza
    Mucho menos de olvido
    ¡Solo tengo un recuerdo y una canción rota!

***steven rios***

2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Muy nietzscheano, un gusto leerte.

Saludos

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un placer haber pasado por aquí, mis saludos...

Comparte esta página