1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi mascota querida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 10 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1268

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Eres mi mascota preferida...fiel y amorosa sin condición

mi compañera de vida...mi confidente silencios, cual diario interior

en cada momento de tristeza o melancolía...tus ladridos me obligaban a retornar a la realidad y recobrar la razón

mientras tu saltos y juegos me hacían sentir felicidad y reir hasta olvidar mi aflicción

salamera como ninguna...cariñosa en verdad

mi amiga lisonjera....mi traviesa...hace dos décadas...te me fuiste y hoy en este mundo físico no estas.. Cuanta falta me hace escucharte ladrar,, escuchar el sonido de tu unas como espuelas al andar..

tu cariño....tus miradas atentas fijas y brillantes intentando

comprender mi accionar...tu pelaje suave, blanco y enroscado que se movía a tu correr y elegante caminar...

Siempre estarás guardada en mi mente y en mi corazón donde incólume te conservaras.. Gracias por tu amor y tu dedicación.

Espera por mí ... Mi darlita....sigue corriendo libre y jugueteando sin parar en el paraíso canino divino.. Donde alguno día..si el creador lo permite...te podre volver a encontrar...para dar este fuerte abrazo y beso que tengo contenido desde tu partida ...hace miles de noches... Sin poder lograr concretar.

2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mi perra no es una perra mas. Es parte de mi familia. La que en estos momentos, me arrastra para salir de mis malas historias. Asi que leerte, ha sido algo entrañable y especial. Porque ellos, nuestros caninos, son más humanos que muchos de nosotros.. Leales, fieles y ante todo nos muestran su amor incondicional. Precioso homenaje y es que aunque pasen los años.... Ellos dejan su huella en nosotros. Un saludo

A Apocalipsisdesafiro le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hermoso y sentido homenaje a un ser vivo que dejó huellas imborrables. Saludos cordiales.

Comparte esta página