1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi musa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lordbyron, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 828

1. lordbyron

lordbyron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres tú la que busco y nunca veo, eres la señora de la noche que no tiene forma. No eres más que un ángel de estilete afilado y alas negras como mi alma. Eres algo que no veo pero que siempre está presente, algo que necesito y no conozco.
    Me paso toda la vida buscandote y sólo apareces caprichosamente, giro la cabeza y ya no estás. Me hieres de muerte con tu puñal de vida, inyectandome tu veneno de melancolía.
    Eres tú, mujer sin nombre, pues cientos tienes y ninguno conozco. Eres tú, calabera llena de ilusiones, que cada noche cruza por mi mar de tristezas.
    No eres más que un espejismo, sólo eso, una ilusión, pero yo no lo sé hasta que muero en vida. Eres una mentira, pero yo te creo, como ley universal.
    A veces eres del Norte, otras del Sur pero sigues siendo la misma que ilusiona mi mente. Quizás de Este u Oeste, pero vuelves a ser la misma y yo no aprendo, y me hipnotizas de nuevo.
    No eres más que la proteína que necesita mi alma para poder sintetizar la ilusión.
    Soy yo el Ángel Caido que provoca daño a las personas que más quiero, por que necesito crecer. Necesito la maldad para conseguir conocimientos de forma rápida y tu me ayudas. Sé que no lo pides, yo tampoco lo necesito, sería una escusa que no pondría.
    Sabes que mi actitud es como la tuya, a veces hipócrita y otras de prepotente. Pero te necesito para mi vida, por que me proporcionas un conocimiento incalculable.
    Cambio de forma y no me reconoces, pero sigo siendo yo... sigo siendo el mismo. Eres parte de mi conocimiento y tus heridas son textos encerrados en el arca de Salomón.
    Soy vampiro del renacimiento, y sólo molesto si soy invitado, lo sabéis... ¿por qué lo hacéis?. Mi corazón; que no late, se sobrecoge al veros... y la ilusión aparece y muere al mismo tiempo.
    Os conozco en treinta minutos, me olvidais en ochenta dias, yo os anelo diez años.
    Me reventáis las madrugadas torturando mi mente con sueños perversos que jamás existeron.
    Eres tú la última musa que me hace escribrir este texo inconexo como método de expiación y autoexorcismo. Me redimo y te destierro al aberno maldita musa, ojala esta sensibilidad pudiera borrarla de mi alma, todos lo que de verdad quiero serian mas felices. Maldigo este don y desde aquí pido no volver a ver mas allá.

Disculpad pero no sé estructurar bien el texto en el foro

Última modificación: 13 de Octubre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página