1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi niña

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Licanthos, 29 de Agosto de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 499

  1. Licanthos

    Licanthos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    No soy duque ..ni marques, ni conde ..ni se lo que ganan los tres..mi titulo es más importante, es un vinculo de sangre, que nace en un primer latido, y continua para ser lo más querido, siendo parte de mi, un trozo de mi existir, mi piedra, mi guia , mi exito y garantia. Pues ya lo habeis adivinado ese titulo que me ha emparento, y mi vida a cambiado, pues es un regalo y para mi el más aprecidado, ya que en el papá de alma me ha transformado. Uno no nace padre..uno se hace ..a treves del amor , el entendimiento, la pasión y la lucha, porque no se dejan de lado algunas cosas , tan solo pasan a un segundo lugar, y es que la sangre enciende mi llama, para que de lo mejor de mi, enseñando de mis experirencias..y dando amor sin exigir, para que el dia de mañana ella tenga un corazon feliz .
     
    #1
    A Apolo_, Alfonso Espinosa, Maxi bay y 2 otros les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    36.321
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyy Licanthos es la primera vez que te leo, bienvenido a este foro de amistad y de poesía. Tu prosa poética atrapa el alma, nada como un hijo para vaciar nuestro corazón en el suyo con todo el amor que alberga y albergará por toda la eternidad. Sí, los niños no vienen con un libro de instrucciones bajo el brazo, vamos aprendiendo sobre la marcha a ser padres, con la mejor voluntad y el mayor cariño . Me ha encantado pasar por tu espacio y dejarte mi humilde huella. Besos con admiración.
     
    #2
  3. Licanthos

    Licanthos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus palabras lomafresquita. Se que soy recién llegado pero este mundo me tiene tiempo atrapado , es bonito decir lo que se siente de está manera , poniendo en la pluma alma y entrega, dejando escapar un pedacito de mi, y con papel y tinta mis pensamientos compartir.
    Afectuosos saludos
     
    #3
  4. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.370
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Eres un hombre, hermano. Y tienes una hija. ¡FELICIDADES!
     
    #4
  5. Licanthos

    Licanthos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Efectivamente es motivo de orgullo. Gracias.
     
    #5
  6. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.687
    Me gusta recibidos:
    5.960
    Género:
    Hombre
    Felicidades por ese hermoso título y poema que lo explica perfectamente.

    Saludos Cordiales
     
    #6
  7. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.466
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Es una prosa muy sentida y literal en el significado de cada línea. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
     
    #7
  8. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    CUANDO HAY AMOR NO IMPORTA LA CONDICIÓN ECONÓMICA NI MUCHOS OTROS FACTORES Y POR ESTE MOTIVO ES MUY HERMOSO TU PROSA,,, TE FELICITO
     
    #8

Comparte esta página