1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

... A mi padre

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por howl, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 831

  1. howl

    howl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu silencio se perdió en la oscuridad de tu tristeza... las sombras de tu alegria avanzaron cual noche sobre la tarde. Durante mi caminar, llegue hasta donde estabas, mi alma feliz me hizo sentir que debo estar contigo; pero lo que no sospechaba era que algo malo estaba ocurriendo.

    Yo muy campante de la vida andaba por alla sin darme cuenta que me necesitabas, en ese momento tus lagrimas rompieron en pedazos mi corazon. Los silencios que te rodeaban se hicieron trizas... al rose de mi abrazo tu tristeza se hizo mas que presente y la austeridad de tu corazon no pudo continuar asi... tu tristeza entera se desvordo sobre el silencio que te rodeaba y aquel lugar quedo inundado de tristezas, el momento se acorto y me quedé callado, contal de que mi alma se sincronize con tu pesar. Despavoridamente mis pasos siguieron su camino, por que el mensaje de tu alma me decia que quieres unos segundos en soledad.

    Los recuerdos de mi vida me señalaban que siempre has estado conmigo, las imagenes en mi mente... los inicios de mi vida, cada paso de mi trayectoria; hasta el dia de hoy. Casi cual memoria estampada en mi, casi como una creacion infinita... como una lagrima eterna. Asi has estado conmigo y eso es algo que jamaz olvidaré. Pero una constante sobre todo esto es una interrogante: YO! ¿que he hecho porti?

    La tarde del pasado viernes sera una tarde que jamaz olvidaré. Se que mientras mas lejos voy en la vida, tu mas cerca estas de mi... mientras mas pasos doy hacia el friente tu creas nuevos fuertes en el camino para que cual vigia vayas cuidando mis pasos.

    Nunca dejaré de valorar los esfuerzos que haces para conmigo, apesar de todo y de TODOS!... mi oracion para Dios en esta noche será que tengas las fuerzas suficientes para ver que tus esfuerzos en mí, no fueron envanos.
    Nuevas fuerzas me invaden, y esta motivacion (rara) me seguirá hasta que cumpla con lo que esta noche estoy prometiendo.

    Saldré adelante por ti... y jamaz dejaré de agradecerte el hecho de que arriesges todo por mi, apesar de que soy torpe e ignorante de las cosas de la vida.

    Sé que hoy Tu silencio se perdio ante la oscuridad de la noche... pero mi corazon tomo nuevas fuerzas para enfrentar a ese gigante que hoy abate tu alma.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2011
  2. Cisne

    Cisne Invitado


    Poeta
    Triste historia que tiene como centro a tu padre...
    él siempre te acompaña y guía...
    Bello leerte
    Un abrazo
    Ana
     
    #2
  3. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Muy triste tu poema dirigido a tu padre

    Encantada de leerte, amigo

    saludo cordial
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Triste prosa poetica que en embarcacion es longitud
    intensa de puntas solubres y llenas de gritos melancolicos.
    felicidades por el producto secuencial de unas sensaciones
    dedicadas. felicidades. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página