1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A MI PEKEÑITA... (komo hija mía)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por HemDan, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 765

1. HemDan

HemDan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre tus brazos, guarda una hermosa nena, k se ha hecho toda una princesa ante nuestros ojos, una pekeña k a konkistado no solo tu korazon, sino tambien el mio...
    Donde se guardan los mas lindos y puros sentimientos, para esa pekeñita k a venido a este mundo a alegrar dos vidas... LA DE MI NOVIA... (su mami) Y LA MIA... (su otro papi)...
    Llego y kautivo al mundo, kon esa ternura k solo ella tiene, kon esa sonrisa y kon esa esperanza k siendo tan pekeñita a sembrado dentro de su mami y de mi... :)
    Llego para kedarse, en mi korazon, en mi pensamiento, en mis ojos y en kada paso k doy, komo muy fuerte motivo para salir adelante y sonreir a pesar de haber tenido un dia triste...
    Niña tan hermosa, k siendo tan pekeñita, ya es parte de mi vida, ya tiene un lugar muy especial y permanente en mi korazon, al lado de su mami k tambien la llevo en mi korazon a kada paso k doy...
    Ella no sabe kuanto la amo, kizas no sepa todavia k alguien mas k su mami la ama y la espera kon los brazos y el korazon abierto...
    Kizas nunka lo sepa (ojala y si lo sepa...jeje)
    Esa bebita hermosa, k es tan bonita kuando el viento la akaricia, kuando duerme, kuando sonríe y tambien kuando llora y en kualkier momento y lugar donde se pare...
    Nació kon magia, magia k su mami le heredo, en belleza y ternura...
    A ti mi bebita, k no duermes a mi lado, pero k siempre k me duermo te llevo en mi pensamiento y te akomodo junto a mi y a tu mami...
    A ti mi peke, k no komemos juntos, pero k siempre k me siento a komer, mi primer tako, es para ti...
    A ti mi princesa, k no juegas konmigo, pero siempre k miro algún juguete, kiero regalartelo, para k desde lejos podamos jugar...
    A ti mi amor, k todavia no me konoces, pero k desde k mami estaba embarazada, yo ya te konocia y te amaba, komo ahora lo hago... :)
    PARA TI BB... para ti es una kancion k te kompuse kon mucho amor,
    PARA TI BB... para ti es esta kartita,
    PARA TI BB... Para ti es mi korazon,
    PARA TI BB... Para ti es mi vida,
    PARA TI HIJA... PARA TI ES MI AMOR...

Tan pekeñita k eres pero tantos bonitos sentimientos k provokas en mi, kada vez k te llevo en mis brazos, tantas kosas tan lindas k me haces sentir...
    Son tantas kosas bellas, k no solo me gustaria ser tu papi x un dia... Sino para toda la vida, verte krecer mi amor, llevarte a la eskuela, ir x ti y todas esas kosas k kualkier padre komo yo sentiria...
    TE AMOOOOOO HIJA...
    TE AMOOOOOO NENITA...
    y te AMOOO bien,
    Komo hija mia y komo un padre pudiera amar a una hija, kon todo el amor del mundo y proteccion k exista...
    Te amo x ser lo k eres... Una luz en mi kamino, una bendicion, una esperanza de una nueva vida, para mi y para mi otra bebe... (tu mami)
    Te amooooo pekeñita...
    X esa sonrisa k me regalas, esos besos k me das, siendo para ti un kompleto deskonocido, y x todos esos buenos y bellos momentos k me haz regalado y llenado mi vida de una alegria y sentimientos nuevos y jamas sentidos...
    Ser padre, saber lo k se siente tener una hija, ese sentimiento al kargarte o darte de komer...
    Pero sobre todo, x ese hermoso sentimiento k eh llegado a sentir, al mirarte jugar y reir konmigo... :'-D
    Tengo mucho amor para darte, muchas ganas de jugar kontigo, komer juntos, llevarte a la kama y kontarte un kuento antes de dormir, darte las buenas noches y persinarme kontigo, llenarte de alegria a kada amanecer, mirarte a mi lado kuando el sol salga, y despertar a ti y a mami kon un beso de buenos dias...
    Acepta a este papi mi amor k esta lleno de amor para ti y para mami, acepta a este papi komo tu papi k tambien te ama y daria la vida x ti, acepta a este papi k ya te lleva en el korazon kon un amor de padre y k kiere ver x ti...

Vida de mi vida, k nada en este mundo se kompara a la alegria de verte frente a mi y kargarte entre mis brazos, y kompartir konmigo esas sonrisas y travesuras k haces...
    Mi pulguita... Te regalo mi tiempo y mi kariño, te regalo mis abrazos y mis besos, te regalo proteccion y mi kalor...
    TE REGALO TODO MI AMOR...
    XK MI VIDA Y MI KORAZON YA LES PERTENECEN A TI Y A MAMA...

BY: "Hem-Dan"

Comparte esta página