1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mis amigas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por albachupamunpie, 17 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 575

1. albachupamunpie

albachupamunpie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Hay personas que te hacen sentir que eres palomita suelta entre tanto desastre y hacen que recuerdes que las cosas no son fáciles pero tampoco tan difíciles. Personas con las que sientes que eres capaz de salvar el mundo con unas cervezas, unas risas y un par de borracheras. Personas que son las plumas de tus alas que te abrigan cuando lo necesitas.
    Ellas son esa colchoneta que está abajo cuando salto y pienso que te voy a dar de bruces, esa sensación de satisfacción de después de hacer deporte, esa alegría cuando pillo el punto justo poniéndome ebria.

No sé, a veces hay que escribirle a esa gente que está detrás de ti cuando empiezas la batalla para que veas que no estás solo.

A TonyLara503 y mayo les gusta esto.
  2. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Claro es que uno se propone cosas, pero siempre hay un: Alrededor. Eso también de a poco nos moldea. Son nuestra familia, nuestros amigos, etc, los que nos condicionan, los que nos iluminan el camino, son ellos algo de nosotros y viceversa. Pero muy bien que le escribas a esa gente. Saludos.

A albachupamunpie le gusta esto.
  3. albachupamunpie

albachupamunpie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Cierto es.
    Gracias por leerme. :D

4. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Y para que vean también que ves que no estás solo. Y también porque, por mucha confianza que se tenga, una expresión de amistad de una forma un poco poética, como dije una vez, con la solemnidad de la palabra escrita, no es algo que sea fácil dar por sentado; siempre enriquece y reafirma.

A albachupamunpie le gusta esto.

Comparte esta página