1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A oscuras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Auril, 5 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 734

  1. Auril

    Auril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Dentro de la oscura noche que nos rodea, la vida se hace más densa y escucho mejor tus pensamientos, tan cerca de mí que hasta los puedo percibir saliendo de tu cabeza como si fueran duendes.

    Dime ahora que estamos solos y que te puedo oír mejor que pasa por tu cabeza, dame la clave para entrar en tu oscuro pensar y descubrir si dentro de este existo yo; dime aunque sea en secreto si para ti existe un futuro conmigo a tu lado, y con solo pronunciarlo curaras mi dolor.

    Por favor confiésame ahora que estamos a oscuras y a solas que tus sueños pertenecen a mí, que dentro de ellos no existe nadie más y que la vida se te acaba si yo no estoy a tu lado; confiésame que sin mi no puedes vivir y que atormento tus noches hasta el punto de que no puedes dormir si no me ves o escuchas.

    Coméntale a mis oídos que tu vida esta vacía si no estoy dentro de ella, que tu silencio se debe a que te hago falta, y que tus ojos llenos de lágrimas es causa de que soy tu felicidad hecha mujer.

    Susúrrale a mi corazón que necesitas que sea tuyo para seguir respirando y dile que cada noche suspiras por saber si tiene algún espacio para ti dentro de él, por favor confiesa que sin mi no eres nada y así…

    Dame la esperanza de que sientes lo mismo que yo.
     
    #1

Comparte esta página