Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada somos sin el amor mi querido amigo Anthuá y en tus versos, plenos de romanticismo, encontramos un halo invisible de ese amor que ilumina todas las estrofas de tus versos. Encantada de leerte mi entrañable amigo, muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño. Campanita... A pesar de todo
lo que tú me has hecho
¡te extraño en mi lecho
con tu dulce pasión!
¡Se mueren de amor
mis desnudos besos
y otra vez comienzo
a llorar como un sol!
¡Y aquí te ilumino
en el nido mi pecho
que ansía tu regreso
ven pronto nada soy! ...
Anthua62
México 19-05-20
Nada somos sin el amor mi querido amigo Anthuá y en tus versos, plenos de romanticismo, encontramos un halo invisible de ese amor que ilumina todas las estrofas de tus versos. Encantada de leerte mi entrañable amigo, muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño. Campanita
Sí amigo Anthuá pronto nos veremos alegres en torno a la fuente y nos salpicaremos de besos y sonrisas ....muáááacksss... Los recibo todos ¡para arrullarlos tiernamente en el mío y con la dulce ilusión de darte paz, tranquilidad y dicha querida angelito mío!
¡Pronto te veré más contenta que nunca allá en la fuente del jardín, y el canto del agua y su luz y su alegría serán en la tuya también la mía! ...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación