1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A pesar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Rafa Sandoval, 8 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 620

1. Rafa Sandoval

Rafa Sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    A PESAR

Heme aquí, escribiendo nuevos versos para ella, para la que un día fué y ahora no lo es más, a quien con tanta dedicación entregué mi inspiración, al recuerdo de quien fui y no soy más, al latido del corazón afligido, esperanzado y desolado, al que dió todo en cuanto tuvo y se quedó con las manos vacías, al súbito recuerdo que me llena de emoción y esperanzas de un tal vez, un quizás...

Entrégome al vacío que descendió sobre mí desde aquel diciembre, desde su último beso, de su última mirada con ternura, con la emoción vibrante que le caracterizaba, entrégome, a la ternura que yace sobre el dolor incipiente de un adiós, entrégome a ese recuerdo que revive con cada encuentro fortuito y lejano en el día que no se espera...

Y, mientras escribo, recuerdo su sonrisa, su mirada que evocaba la ternura, la inocencia que no existirá en ella, provocando en mi la insensatez, reviviendo aquel sentimiento, aquel vacío de su partida, aquel último beso y la falsa esperanza de un reencuentro, de un nuevo renacer, de una redención...

Mírome y no soy el mismo, no es el rostro de quien fuí y a quien ella conoció, no está la delicadeza con la que rozaba su piel, la mirada con la que devoraba sus formas, no existe más...

Y, a pesar de ello, la amo...

RAFA SANDOVAL
    7/AGO/14
    22:17 HRS

Última modificación: 8 de Agosto de 2014
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página