1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A prueba de mí

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AndresFonsecaCR, 29 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 364

1. AndresFonsecaCR

AndresFonsecaCR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    "Esas dudas, las cuales ameritan por mas incongruentes que sean, todo el análisis meditado,

Esas dudas que acaparan el tiempo no contado, ni las horas no dormidas, por más que trates,

El presente te asigna el momento no idóneo para dudar, ponerte a prueba de mí, esas vivencias,

Las cuales no dejan marcas permanentes, sino matar de a poco los intentos fallidos por resolver tu
    existencia.

Ese deseo intenso, de que amores que no te fueron correspondidos mueran con tus sentimientos, de

esos que duelen, cadenas eternas que atan tu ser con la eternidad, imaginarte con esa ilusión

transformada en realidad, una realidad que el mundo no merece, por tan siquiera un segundo, el aire de

este planeta mataría tu ser.

Intransigente seria pensar, que nuestro mundo fuera algo distinto, que nuestros complejos y dudas no

fueran mas que suspiros y besos, y que de ellos broten como aguas de cascada palabras intensas,

deseos mutuos, y de una u otra forma, realidad utópicas.

Este escrito que no sea visto como un intento fracaso de medir nuestro entorno, sino como un punto

inicio hacia nuevos mundos, dibujados con el mejor pincel, y que la critica no sea mas, que la envidia de

los muertos, ya que ellos se les acabo el tiempo de vivir.”​

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos llenos de grandes contenidos, saludes, mis mejores deseos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Andrés, dado que tu composición está presentada en prosa poética la he pasado al foro adecuado donde será mejor evaluada y comentada, te deseo una feliz estancia en el Portal compartiendo tus creaciones y comentando lo que te guste.

Comparte esta página