1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A puertas de un suicidio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1012

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Soy una alma solitaria que vive en la sombra de la inexistencia, soy aquel chico que nunca encajó en nada, el aburrido, el que no tiene una vida; soy aquella persona que sufre por los demás y que no sufre por sus propios problemas, aquel que se conforma con que lo dejen atrás, aquel que da méritos a quien no lo merece, deja que tomen su lugar en cualquier competición, aquel que en secreto crea pero frente a todos es simplemente alguien más del montón.

Soy quien tiene sentimientos de culpa, quien se arrepiente de las palabras que diga, alguien que comete errores que no se pueden corregir. Soy humano.

Más la perfección es inalcanzable, pero muchas personas no lo entienden. Por un error crean un gran ciclón de problemas, toman la vía más fácil y terminan con todo lo que en un lapso de tiempo habían creado, amistad, amor, cariño…

Hoy, mientras escribo, lloro como niño al que le falta el calor de su madre, pues recuerdo mis años pasados, encerrado en mi habitación, solo, condenado a no tener a nadie quien me acompañara por mi falta de capacidad para preservar una amistad, condenándome a mí mismo al exilio, escuchando la voz en mi interior que me dice que no sirvo.

Escribo y desahogo mi pesar, porque nací solo y de seguro así moriré, en la sombra del olvido, con una muerte adelantada por el dolor de ser como soy, un alma solitaria que solo busca amigos y amor.

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Viten... no estas solo, hay mas como tu que no encajan en este mundo de luchas inutiles, lo mejor es sacar los cojones y darle con toda al puto mundo que nos quiere manipular... aunque el suicidio tambien es una eleccion...!!!

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow Viten... que desahogo, muy bueno, pero relax aquí tienes amigos, y de seguro puedes hacer más, no te culpes, perdonáte a ti mismo por los errores cometidos, y como dice una canción, ´´vuelve a soñar´´.

4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Amigo, seguramente la corta edad que posees te dibuja un futuro sin adornos, si te sirve, te diré que muchas veces, de pequeñ pasé por situaciones análogas a la que representas en tus letras. Pero el curso de la vida me diagnosticó juventud, algo que en ocasiones trae aparejado sentimientos de inutilidad y reacciones pesimistas que atentan contra nestras ganas de ser de crecer y de llegar.
    Pero todo pasa amigo, la vida no es tan mágica ni tan tétrica.
    Preocúpate por alimentar a la persona que eres sin darle más importancia al entorno del que tiene.
    Tú vales mucho, y es lo que nunca debes perder de vista.
    Dale una patada en el culo al mundo que se niega a ser un lugar hospitalario para vivir, y crea tu propio mundo rodeado de tus cosas queridas y tus seguridades.
    Fortalece tus sentimientos y arremete contra todo.
    Eres tan fuerte como lo desees.
    Sabes que siempre puedes contar conmigo.
    Un abrazo de corazón,
    Diego.

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tu comentario, lo del suicidio es solo una analogía, pero de igualmanera gracias.

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias monica por tu valioso comentario, tienes razón después de la tormenta siempre llega la calma. :D

Besos y saludos

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hoy necesitaba un abrazo, me encuentro con tu comentario y la sensación fue la misma; muchas, de verdad, muchas gracias por tus palabras. Tienes razón sufro de juventud y me acabas de dar la mejor cura para este mal. La vida continúa y si las cosas se ponen malas, pues después de la tormenta viene la calma. En verdad gracias amigo por tu comentario.

Un fuerte abrazo ^^ gracias nuevamente por tu comentario, necesitaba que alguien me dijese algo así.

Saludos :)

Comparte esta página