1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A que sÍ, tengo una amiga

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por CORAZÓN AMANTE, 11 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1516

  1. CORAZÓN AMANTE

    CORAZÓN AMANTE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=&quot]“A QUE SÍ, TENGO UNA AMIGA"​
    [FONT=&quot]
    Ella era corazón en verdad mi mejor mejor mejor amiga y si no me lo crees Rulo te lo voy a demostrar. ¿Recuerdas que yo te amaba, que siempre lo hice, que desde que te conocí no supe hacer más que amarte, idolatrarte, quererte? ¿Recuerdas también el día en que me preguntaste tan insistentemente si ella era mi amiga, que si en verdad era mi amiga? Si recuerdo que me criticaste por tener amigas como esa no te hagas el disimulado si bien que me hablaste mal de ella, dijiste que era fea, una loca, una borracha, que nada bueno me esperaba con ella, que no me convenía como amiga y que me llevaría por mal camino, dijiste que una ciega no puede guiar a otra ciega y me ofendí y entonces allí estaba yo, como una idiota diciéndote que ella era buena, que la quería, que me apoyaba, que era mi mejor amiga.

    ¡Haaaaaay pero que tonta fui, si aún no la conocía bien, no la hacía mi gran amiga todavía! Y créeme rulo yo ya sufría dolor de muelas por causa de ella.

    Todo comenzó desde ese día en que me mandaste un mensaje a mi telcel diciendo si no iba ir a la asamblea, que me verías allí. Tu servías el café, me ofreciste tu asiento y me negué me senté junto a ella, me ofreciste un tesito que obviamente rechace pues me estaba haciendo del rogar y te pidió uno ella. ¡Maldita! Te encuero con la mirada amado mío, mi niño, mi cielo, mi cariño. Pensé dentro mío: ¡ruca desgraciada devuélvele su ropa y pídele perdón por mirarle tan deseosamente a lo más sagrado que tengo! Desde luego me refiero a ti Rulo estúpido. En fin así fue como comenzó: como era mi amiga tuve que confesarle que te amaba con el alma con pasión y con locura ella me ofreció su ayuda y me confeso que ella amaba a Estieban el cuarentón simpático y con esposa de los archivos.

    Te amaba rulo. Te amaba....

    Era mi desesperación total el como conquistarte ella se convirtió en mi asesora de imagen para verme genial ante ti, pa’ que se te cayera la baba cuando me vieras y así sucedió, me invitaste a salir, pasamos tardes juntos, los domingos más fregones de la tierra y cuando fuimos a bailar me di cuenta que no sabías y claro yo imbécil te enseñe y en la posada de diciembre cuando me fui a Michoacán bailaste con ella toda la noche hoy lo sé, y después cantaba la ingrata esa canción de Rafael "provocación... Ni te entregues si bailamos que la gente empieza a hablar.... No te olvides que ella y yo somos amigas y me dueleeeee..." haaaaaaa! Pero que estúpida fui y tú que patán te viste puto!

    El día de la fiesta de la chamba te vi secreteándote con ella y vi la cara de imbécil de ella al despedirte tu porque yo los vi, infame ¿no que estaba loca?,
    en fin se apasionaba de ti supongo que yo hice que se enamorara de ti pues no tenía yo otro tema de conversación mas que tú Rulo pendejo.

    Estieban un día antes me regalo flores y chocolates, me llevo a comer y pasamos todo el día juntos siempre creí que era guapo tu sabes todo un hombre y no un guiñapo como tú quien sabe como se entero mi ex amiga y se vengo de mí contigo. Lloro como una niña, se emborracho, lloro frente a todos y me dijo que yo ya andaba con Estieban y que no se lo quería decir en fin antes de enterarme que te las dio la vieja carretonera esa la hice creer que Estieban y yo... Bueno que se las dí pero no fue así pa’ que llorara con gusto, sólo salimos a comer y platicar un par de veces, me recogió afuera de la facultad dos ocasiones más pero eso es todo, sólo salíamos a caminar de cuando en vez, a lo mejor tres veces por semana caminábamos por el parque mientras tomábamos un refresco. Me llevaba a casa diario, me mandaba mensajes, me llamaba todos los días decía que era yo su amor y me miraba con ojos aborregados pero nada más. Hasta llegue a creer que me quería, ah y me regalaba cajas llenas de galletas, chocolates, ofrecía ayuda económica tú sabes pa’ mi escuela y yo sufriendo por ti.

    Estieban me lo confeso todo: ella me uso para llegar a ti y cuando supo que Estieban se me arrastraba me odio con el alma y se vengo de mí contigo pero no hay problema Rulo yo te perdono en el nombre de Dios después de todo...

    Mi dulce amiga renuncio al trabajo y ya no le pude dar su desgreñada, Estieban me dio unos besos y un faje en la jardinerita hasta nos íbamos a ir a parchar pero me arrepentí, en fin Rulo ella, mi dulce amiga hizo que me deshiciera de tres párajaros con un solo tiro: de ti un amor atolondrado ya de tiempo, si, pero de tiempo perdido, de ella la mejor amiga del mundo y también de Estieban quien me saboteo contigo y nunca le hizo caso, por eso se desquito contigo ¿A ver yo que culpa tenía?.

    No cabe duda que ella era una gran gran amiga mi dulce mi dulce amiga.
    Hasta la vista Rulo ¿ya vez que después de todo ella si era mi amiga? Te las dio gratis corazón hasta pago el cinco letras y a mi Rulito hermoso perdóname, perdóname por los besos apasionados y locos que le di al Estieban, a Pipo y a Marieto cuando yo andaba contigo. ¡Y la próxima vez que quieras hablar mal de mis amigas perro te las veras conmigo!.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2011
  2. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Corazon, que te puedo decir? La verdad, me he reido mucho al leerte, eres excelente narrando. He figurado cada uno de los personajes y las situaciones. Te felicito. Te deseo mucho exito en el portal. Sinceramente: ISABEL
     
    #2
  3. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajaja me guto mucho!!! Malditos hombres y.... amen!!! por esas "amigas" quw a todas nos ha tocado una asi jaja Saludos y estrellitas!!
     
    #3

Comparte esta página