1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien corresponda.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eduardo Bretón, 21 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 668

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo que deseaba escribirte, contarte parte de lo que es ahora mi vida en la que ya no habitas. Sinceramente me siento perdido y en ocasiones quisiera regresar el tiempo y hacer las cosas de manera correcta. Hubo una mujer lleno mi vida en el momento que la vi y supe que era con ella con quien quería pasar el resto de mi vida y qué, sin importar dónde estuviera, yo no estaría feliz sino era cerca de ella. Esa mujer eres tú, lo malo es que no supe cómo ser el amor de la vida de nadie, aún no lo sé; nadie me enseñó y yo estaba muy ocupado en mi mismo como para pensar en alguien más. Así invadiste mi vida, como un relámpago que ilumino todo mi cielo. Desde el principio supe que estabas totalmente loca, que no podía ser de otra manera por que nadie en su sano juicio se habría fijado en mi... hacías un café excelente y me platicabas todo cuanto leías, todo cuanto pensabas y todo lo que aspirabas. Los pequeños detalles, son tal vez los que no me dejan olvidar; como cuándo gimoteabas en mi abrazo sin quererlo y te agitabas en cada beso, en cada caricia. No sé bien en qué momento nos perdimos, si los dos parecíamos hechos el uno para el otro y navegamos en la misma dirección por un viento apacible y tranquilo. La vida sigue y aún sin el más pequeño atisbo cordura, es imposible seguir una vida en la que el timón se perdió en algún momento junto a tu partida. Yo no sé llorar, no sé cómo se debe amar tampoco, sólo sé que te amé profundamente, intensamente, como se deben hacer las cosas que valen la pena en la vida. Recuerdo mucho tus ojos en esas tardes rojas en las que te quedabas con la mirada perdida en tus sueños y se tornaban de un color miel claro que envolvían todo mi ser... me acercaba a besarlos siempre que podía y tú reías a carcajadas por que no podía estar cerca de ti, sin tocarte, sin besarte. Te escribo esto ahora por que no quiero irme después sin recordar todo ese sin sentido que le dio el único sentido que ha tenido mi vida. Te escribo esto ahora por que no siempre tengo la calma suficiente para hacerlo y por que soy un necio que no vuelve pero que no olvida. Cargarte ha sido lo más hermoso y terrible que me ha pasado en la vida, pero no dudaría en volver a vivir cada instante junto a ti, solo que buscando hacer las cosas bien, evitando ser tan yo..!!! Tal vez algún día me olvide de ti... pero hoy no es ese día. Espero que tengas toda la felicidad que te mereces y que de vez en vez, cuándo te salga una sonrisa... te acuerdes de mi.

2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Bien, amigo, bien, te lo subo al poema y me corro a un lado para que ella pueda leerte... seguro que ella lo hará...

Un gran abrazo.

A Eduardo Bretón le gusta esto.

Comparte esta página