1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien nunca llegara.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elhombrequenuncaserafeliz, 5 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 420

1. elhombrequenuncaserafeliz

elhombrequenuncaserafeliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribo esto, pensando que algún día seras capaz de leer, he soñado desde la el salir del sol, hasta el escondite de este, te he pensado desde el ultimo minuto, hasta el ultimo, he caído del árbol mas lejos de tu amor, de tu mirada y tu sonrisa, te observo discretamente, pese a que aun te amo secretamente, te adoro en lo mas oscuro del salón, que desde allí te observo con gran devoción, eres quien me ha hecho sonreír viendo solo su mirada verde, que se deja reflejar con la luz que atraviesa la ventana, que ilumina tus cabellos como llamas en el aire, he adorado casa cosa de ti, hasta la he llegado a amar, te he escrito lo que siento millones de veces, cartas y cartas recaen en el escritorio de mi habitación, reclamando por un poco de luz de vuestros ojos, de tu mirada, y de tu amor, solo quiero poder caer, en el vaivén de tus brazos mientras el reflejo de tus ojos me señala que no debo preocuparme de nada, ¿porque?, es porque me encuentro en el lugar mas seguro del mundo... A tu lado.

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Bellos sentimientos a flor de piel que dejan tu alma al descubierto
    al escribirle a la persona de quien esrás enamorado secretamente
    y quien deseas que de alguna manera sepa tu sentir,
    bueno pues suerte para ti , es grato leerte,
    recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y bonita tarde

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es hermoso lo que has escrito con el corazon en la mano
    y llega al corazon. Seguramente si ella leyera lo que le has
    escrito le gustaria mucho. Grato leerte. Saludos cordiales.

Comparte esta página