A Ropittella con cariño y gratitud

ayyyys hermanitas de mi alma
creo que se conjugo amor amistad y cariños
y es que mi hermanita Isa es una regalona de amor y aprecio en la amistad
FELICIDADES!!!
me dejas a mi ropi como la luz que es y lo bello de su alma
un ser sensible de noble corazón
las amo a las dos
besos con abrazos sin contar

Rossana es por su inmensa calidad poética y humana, digna merecedora de tus lindos versos; y tu poema, Isabel, es digno merecedor de aplauso y admiración de todos cuantos residimos en este parnaso virtual.
Tu corazón desborda por los márgenes de mi ordenador... y tu poesía, rebosa por las riberas de mi alma.
Besos, de alguien que te quiere y admira.

Ayyyyy Luís, tú si que rebosas de todo lo bello que hay en el Universo, gracias por tus entrañables palabras hacia Roppi y hacia mí, gracias de corazón. Sí, Rossana es un ser de luz, nuestra querida amiga y nuestra bella poetisa. Las dos agradecemos tu presencia mandándote abrabesos y besazos plenos de cariño. Te queremos amigo Luís.

Que lindoooo, con cuanta ternura le escribes a la amiga , una muestra más de tu generocidad , de la belleza de tu alma , te quiero amiga Isa , eres un ser humano grandioso . Besos para las dos y estrellitas a tus letras .
Gracias amiga Elba por sumarte a este homenaje a nuestra compi Ropitt, ella es hermosa y se merece mucho más que estas letras salidas de mi corazón con toda la ilusión y el ariño que le profeso. Te quiero mogollón Elbita, y te agradeemos tu presencia y palabras en esta dedicatoria . Besazos de Ropitt y míos.

Preciosa dedicatoria, a nuestra amiga y poeta Ropittella, a la que le tengo un cariño especial. Ella me llama "Mago"", y yo le doy gracias a la vida, por haber conocido a través de la poesía a una persona tan buena y generosa, además de una gran poeta, aunque llama "intentos", a su excelentes versos.

Toda mi admiración a tus letras, Lomafresquita, mi querida amiga. Un abrazo enorme

Gracias infinitas. ABRABESOS

Hermoso poema en homenaje a esa amiga tan querida.
No solo has dejado la sensibilidad que posees en esas líneas, también las has dotado de gran belleza literaria.
Incluso observo que has hecho un juego de palabras con "rompiendo estelas" en alusión al nick de nuestra admirada amiga.
Sin duda, ella se merece este poema, este tributo a la bondad de su alma, y me uno a él.

Ropittella, mi consideración, respeto, y cariño, .......

Os dejo, para ambas, miríadas de estrellas, que en sus luces siga germinando tan bonita amistad, y, si esa maquinilla carajota, jajajaja, tan amiga tuya, hormiguilla preciosa, me deja, reputación merecida.

Para ambas............Besos en alas de los vientos.

gRACIAS POR TANTO CARIÑO.Abrabesos

alicia Pérez Hernández;4618196 dijo:
ayyyys hermanitas de mi alma
creo que se conjugo amor amistad y cariños
y es que mi hermanita Isa es una regalona de amor y aprecio en la amistad
FELICIDADES!!!
me dejas a mi ropi como la luz que es y lo bello de su alma
un ser sensible de noble corazón
las amo a las dos
besos con abrazos sin contar

Sí que es bella nuestra querida Ropittella, es un ser de luz y pura dulzura, lo mismo que tú mi hermanita querida. Os quiero a las dos jolines y rejolines, y os quiero y admiro muuuucho, ea, ya me he quedado satisfecha. Besazos fuertotes de ropitt y míos.

Merecido homenaje a la amistad que aunque siendo este un espacio un tanto frívolo se disuelve esa distancia con la calidez que las personas logremos imprimirle, os felicito por vuestra poesía, un gran abrazo

Merecido homenaje a la amistad que aunque siendo este un espacio un tanto frívolo se disuelve esa distancia con la calidez que las personas logremos imprimirle, os felicito por vuestra poesía, un gran abrazo
Ayyyyyyy qué alegría más grande, amigo Noble_viajero, verte de nuevo es un gozo para mí. Gracias mi querido amigo por tu presencia y palabras en esta dedicatoria de amistad a nuestra querida compi Ropittella, ella es maravillosa en todo el sentido de la palabra y mi corazón necesitaba expresarle la admiración y cariño que le tengo. Gracias y besazos de parte de las dos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás