1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A saber cuanto pesa la razón

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Cetrero3, 20 de Julio de 2018. Respuestas: 44 | Visitas: 2889

  1. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #1
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  2. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    mae pensé que odiabas el español :rolleyes:

    juas juas juas juas.
     
    #2
    A jose rodolfo, LIBRA8 y Cetrero3 les gusta esto.
  3. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    gracias por su visita compañero, y no, el odio nunca fué nuestra opción, el odio lo llevan en su adn los patriotas españoles, tambien los no salidos del armario.
    Salut i república.
    https://spanishpolice.github.io/
     
    #3
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Ya os gustaría que vuestros opositores fueran solo los patriotas españoles. En España somos muchos los que no nos hace falta vestirnos con banderas ni patriotismos baratos y rechazamos vuestra naturaleza excluyente y supremacista paleta..

    Vosotros, los independentistas catalanes, sois exactamente lo mismo que la extrema derecha española, ...lo mismo que los nuevos nacionalismos populistas, xenófobos y paletos europeos y americanos. Vosotros vivís en un eterno armario sin puertas..
     
    #4
    A jose rodolfo y Cetrero3 les gusta esto.
  5. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    "tambien los no salidos del armario."
    Salir del armario es un modismo que, aplicado a las personas,
    significa «declarar voluntaria y públicamente su homosexualidad».
    No necesito decir nada más...
     
    #5
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  6. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #6
  7. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    ya, pero seguramente en el contexto citado usted es capaz de descifrarlo.

    Gracias por su paso, saludos.
     
    #7
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  8. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Lo entiendo perfectamente, compañero,no hay que ser muy listo
    para entender la homofobia.Usted puede adornarlo como quiera
    pero yo tengo muy claro su mensaje.
    Usted no representa al pueblo catalán y por mucho panfleto que deje
    no me inspira otra cosa que lástima.Saludos
     
    #8
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
    A LIBRA8 le gusta esto.
  9. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Entonces si lo entiende lo suyo es maldad.
    Es cierto que yo no represento al pueblo catalán, todo el mundo sabe que el representante legitimo de un pueblo es su presidente
    <iframe width="308" height="300" src="" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
    saludos también para usted de mi hermana menor y de su mujer.
     
    #9
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  10. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Pues sí, halconero, conozco muchos catalanes y catalanas, y hay de todo, como en botica... los hay brillantes y también los hay muy gañanes y paletos...
     
    #10
    A jose rodolfo le gusta esto.
  11. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Será a ti, halconero, a mí nunca me ha representado el presidente del gobierno. Pero entiendo tus limitaciones y necesidad de ser representado..
     
    #11
    A jose rodolfo le gusta esto.
  12. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Todos recurrimos alguna vez a frases hechas, refranes y demás, sí,pero no es la primera vez que leo sus publicaciones y comentarios, compañero,por eso tengo muy claro que todo lo que dice tiene que ver con la causa que tanto defiende y es normal que el subconsciente le juegue malas pasadas.
    Aquí no hay más odio que el que usted tiene a España y a todo aquel que de algún modo se defina español y considere a Cataluña y sus habitantes suelo y ciudadanos españoles.Está usted en su derecho de declararse independentista y escribir sobre el tema, pero debería cambiar su estrategia, compañero,así no convence.
     
    #12
    A LIBRA8 le gusta esto.
  13. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Es usted libre de pensar lo que considere, si cree de mi y de mi gente todo lo que dice allá usted con sus creencias, y si cree que tengo una estrategia de intentar convencer allá usted con sus estrategias.
    Yo difundo y publico lo que considero muy al margen de lo que piense nadie.
    Considereme español o japones o antiespañol o antijapones si lo desea, considereme supremacista o machista si lo desea, considereme como considere usted... pero como el supuesto odio seguirà siendo todo fruto de su mente, no de la mía, le dejo, besos.
     
    #13
  14. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    hombre! L'ombre de mon chien!!
    me tienes preocupado, en torre de babel tengo dos temas sin tu valorada presencia, como sé que es imposible que escapen a tu gran comprensión, pues supongo que se te pasaron, y te lo comento, apreciado cervantes del siglo XXI..... salva de la hoguera a mi tirant lo blanc, te lo ruego.
     
    #14
  15. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Ay, mi estimado y gracioso halconero supremacista, mis dotes critico-poéticas aún no alcanzan para comprender el elevado espectro de la poesía panfletaria con rima consonante.
    De momento me conformo con dejarte en ridículo repetidamente y en impedir que te subas tú solo tus sublimes panfletos :)
     
    #15
    Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2018
    A jose rodolfo le gusta esto.
  16. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Así me gusta, que seas humilde en tus pretensiones, y que protejas al mundo ( tu España) del panfletismo no propio, y más si es propaganda de la violencia supremacista de los garrulos catalufos....pero es que a mi me gustan tanto mis panfletos:
     
    #16
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  17. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    mae la verdad es que viendo los toros de largo (nunca mejor o nunca peor dicho, no lo sé), me parece que vos destilás mucho odio mae.

    y aún no entiendo bien por qué.

    ¿porque felipito quinto desturcó tu ciudad a sangre y fuego trescientos años atrás?

    mae eso se pasa con un whisky. aquí felipito y sus parientes nos hicieron mucho más verga, chupando la sangre de todo lo que se movía. pero ya te dije, eso se pasa con un whisky.

    ya sé lo que me vas a decir: ustedes tienen su país «independiente», y nosotros no.

    juas juas juas, a sangre y fuego mae. nos ha costado sangre y fuego, y todos los días nos cuesta sangre y fuego en esta tierra de los dioses. sin metáforas.

    ¿tán listos para eso mae?

    ¿tán listo para da fuckin real life?

    más que aspirar a que cualquier país de los cojoncitos sea «independiente», deberías aspirar a que tu mente trate de serlo.

    mae, esto es realmente mediocre.

    no desperdiciés tu vida y tu energía al servicio de otros cabrones, que te darán una patada en cuanto ya no les sirvás más.

    se nota que nunca has escuchado a arcade fire.
     
    #17
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
    A jose rodolfo y LIBRA8 les gusta esto.
  18. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Sé que me necesitas para que tus panfletos con rima consonante sumen visitas en el foro, pero tampoco abuses, halconero..

    Mi mundo no es solo España, yo no soy paleto nacionalista cazapalomas. Afortunadamente en Mundopoesía actualmente la poesía panfletaria ya casi no existe (ya se aburrieron los chavistas y algún neonazi suelto). ...Tú eres el nuevo y último exponente de tal corriente.

    Pero está bien que demuestres ante todos tu fanatismo ideológico, halconero, eso ayuda a recordarnos que no hay que bajar la guardia, y de paso una parte del mundo ve en que consiste realmente vuestra "causa"

    Enhorabuena, eres un digno representante del nacionalismo más profundo, ambicioso y supremacista del siglo XXI.
     
    #18
    Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2018
    A jose rodolfo le gusta esto.
  19. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    No comparto sus pensamientos, pero los respeto.
    Pienso que estamos en situaciones distintas y en lugares distintos, pienso que usted generaliza un topico para llegar a otro, pienso que usted no concede a ningun pueblo la capacidsd de construir un trozo de mundo mejor, y de derribar fronteras para exportar su visión intentando mejorarlo todo...son conceptos de oportunidad, de cortar por lo sano con lo viejo y crear desde otras visiones...etc...en definitiva, estamos en desacuerdo pero no me niegue mi camino, hermano.
    Le apunto que ( como es lógico) se le escapan infinidad de detalles que hacen difícil que se situe en mi campo, y las amistades foreras no le ayudan en este sentido, lo comento porque no de tan por segura su libertad mental frente a la mía, en todo caso, le aseguro que la realidad se aleja mucho de lo que se puede leer aquí, y lo que jamás podran cambiar estas personas que se alteran con este tema es la realidad de mi país, que a día de hoy está donde muchos otros estuvieron solo despues de vertir mucha sangre.
    Sobre el valor de los representantes politicos se puede filosofar mucho, pero un hombre un mundo, hermano.
    saludos
    Pd. hace dos años tuve el placer de asistir a una conferencia de Desmond tutu y posteriormente de intercambiar unas palabras mientras le agarraba la mano, le dije que solo por poderle conocer valia la pena mucho sacrificio, y él me respondió que eramos ( los catalanes) admirables como pueblo, que no dudaba de que seriamos un aporte positivo a este mundo y que jamás lo olvidara.... la mayoria de gente que me rodea no discute ni se molesta en interactuar con el nacionalismo español ( que aquí está muy presente, amigo, no lo dude) porque ya hace tiempo que desconectaron...yo no soy distinto, todo esto es con otras intenciones.
     
    #19
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Jajja ¡Alucinas vecina!, ¡¡¡¡¿Vosotros queréis "derribar fronteras"?!!!! ¡Qué fuerte, halconero!, ¿no se te cae la cara de vergüenza al decir eso?

    ¡Un nacionalista independentista y excluyente, dice que quiere derribar fronteras!, Me recuerda a Hitler, que quería "derribar fronteras" (haciendo el mundo alemán, claro).

    Y ¿"cortar por lo sano con lo viejo"...?. Pero si vosotros representáis lo viejo.. (al igual que el franquismo). En vez de mejorar España, queréis dividirla apoyados en dudosas y viejas cuestiones históricas, identitarias y racistas...

    ...Y sí, claro, a Charlie le influyen mucho sus "amistades foreras", jajja. ¿Te crees que Charlie es un gilipollas que se acaba de caer del nido..?,
    Mi amigo Charlie tiene cien veces más mundo e inteligencia que tú. Él sí que sabe de verdad lo que es la represión de un gobierno y la violencia de Estado, ...le vas a dar tú lecciones a él... De verdad que das risa (y también pena), halconero.
     
    #20
    Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2018
    A jose rodolfo y charlie ía les gusta esto.
  21. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #21
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  22. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Problemas reales son los de Siria, Venezuela y Nicaragua, por ejemplo. Los de este son problemas forjados por su mente. Tontería perder el tiempo.

    Saludos, compañeros.
     
    #22
  23. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #23
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
  24. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Sois supremaciastas, pero supremacistas paletos y ambiciosos. Es cierto que es fácil sentirse "supremacista" ante gran parte de los españoles, pero olvidáis (adrede) que hay muchos más españoles no catalanes progresistas y preocupados de mejorar el país que catalanes (más que nada por una cuestión meramente numérica).

    Y no, no queréis un muro, preferiríais un modelo de paraíso fiscal y comercial propio, y que encima España os perdonara la impagable deuda que os quedaría...

    Todo el mundo lo sabe...
     
    #24
    A jose rodolfo le gusta esto.
  25. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Su verdadero "problema" es que les jode no poder convertirse en una Suiza, un Mónaco, o cualquier otro paraíso fiscal del mundo..
     
    #25
    A jose rodolfo le gusta esto.
  26. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Veo que te has leido bien nuestros proyectos de futuro.... ¿ese odio que supuras es solo con la cultura catalana o tienes más fetiches? solo es curiosidad.... te daña, chico, un día te reiras de ti mismo, es la evolución...besos.
    grande Micó....
     
    #26
    Última modificación: 22 de Julio de 2018
  27. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    No, halconero, no te equivoques, yo no odio la cultura catalana, solo me dan grima las culturas gañanas y paletas..

    Y sí, a lo mejor un día hasta me da por cazar pájaritos los domingos, entonces igual pido que me encierren en algún asilo (o psiquiátrico) :confused:

    ¿Vuestro proyecto de futuro?, jajja ... ¿despertaros y caeros de la cama?, jajja
     
    #27
    Última modificación por un moderador: 22 de Julio de 2018
    A jose rodolfo le gusta esto.
  28. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Gracias por todo, ya hice lo que quería hacer.
    Mucha suerte con los pajaritos Libra8, yo le auguro más exito los sabados por la noche que los domingos, pero vaya, que sabré yo, aquí el maestro en todo es usted... mucha suerte y felicidad.
    No se lo puedo avanzar aún, pero nos vemos pronto, seguro.
    ;)
     
    #28
    Última modificación: 22 de Julio de 2018
  29. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ¿Vas a venir a visitarme, halconero? ¿ya te has sacado el pasaporte? :) ¿con escopetas o espadas?
     
    #29
    A jose rodolfo y elena morado les gusta esto.
  30. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    que no venga que te quiero para mí sola

    cara cabrona hijaputa elevado a la máxima potencia.
     
    #30
    A jose rodolfo y LIBRA8 les gusta esto.

Comparte esta página