1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

a ti ama de casa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bettylu, 16 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 942

  1. bettylu

    bettylu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:37a083bdd5]Amas de casa ¿Qué piensan?

    Saben un día escuche una frase que me dijo una persona muy querida por mi y decía así: --¿Qué haces cuando la única persona que puede hacerte parar de llorar fue la que te hizo llorar?—difícil respuesta no lo creen, a veces la vida nos da grandes sorpresas gira 360º de la noche a la mañana, sin embargo; lo único que te queda por hacer es seguir adelante sin mirar atrás. Asi pasa con el amor un día te das cuenta que amas y al otro día te das cuenta que fue un error o peor aun te das cuenta que la persona que tu creías amar y a la que le entregabas completamente tu vida te posiciona y ¿Por qué? Fácil pregunta, mas difícil respuesta les voy a dar un ejemplo y es este:
    Resulta que vives con tu pareja y al parecer todo marcha perfectamente,
    Pero un día esa persona que amas te dice,
    – amor fíjate que voy a ver el fútbol con mis amigos no me tardo llego temprano-
    dime tu que haces, por lógica y porque confías en el le dices
    - si amor cuídate-
    ha! Pero lo que no sabias es que ese antes de las doce san las 4 de la madrugada y se salio a las tres de la tarde dime ¿Qué sentirías?
    ¿Qué sentirías al saber que la persona que amabas nisiquiera se tomo la delicadeza para llamarte y decirte voy a llegar tarde? Ahí es donde te posiciona del primer lugar al segundo dándole mas prioridad a sus “amigos” claro como sus amigos son los que se quedan preocupados por el y no duermen por no saber como están, donde esta o peor aun si no le ha pasado algo.
    Porque a veces ellos no piensan en eso ¿tu que harías? Ha! se me olvidaba no era la primer vez que lo hacia ya lo había hecho antes pero tu confiabas en el ¡piensalo!

    Otro ejemplo es este:
    Son las 6 de la mañana tu esposo trabajo el turno de la noche sabes que el va a llegar cansado pero tu te levantas temprano, arreglas tu casa ya son las 7 te bañas y te arreglas porque quieres estar bien para cuando el llegue, entras al baño te peinas, te pones perfume claro vas a la cocina y haces el desayuno ya tienes lista la mesa, pasa el tiempo y dan las 8 ya sale tu esposo de trabajar llega a tu casa te dice que esta cansado, tu le sirves su desayuno el desayuna y se va a dormir ¡Ho sorpresa! No se da cuenta que tu estas arreglada nisiquiera te dice que guapa te ves pero como tu eres tan buena dices pobrecito esta cansado dan la 1 de la tarde haces la comida son las dos el se levanta come tu esperas que vea el vestido nuevo que compraste un día antes para que lo vea, pero no se da cuenta pasa el día y no te agradece nada y si se da cuenta te dice - que vas a salir- pero nunca escuchas un –amor te ves muy bien-

    Muchas cosas o ejemplos como estos pasan y tu lo único que haces es callarte porque lo amas, lo amas tanto que darías lo que fuera por el, claro que hay excepciones no todos los hombre son así hay hombre buenos que cada día que pasa te demuestran lo mucho que te aman y esos hombre son los que valen mas la pena así que amiga si tienes uno no lo dejes tratalo como el te trata a ti no desperdicies eso y si tu esposo es como el que te describo arriba solo habla con el, porque una mujer por mas que ame tiene limites y tu eres una reina a la que hay que cuidar solo piensa, platicale tus sentimientos como te sientes, tus deseos, tus sueños demuéstrale que tu también necesitas cariño como el que tu le brindas a el .

    [/center:37a083bdd5]
     
    #1

Comparte esta página