1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti mujer...........

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Olga, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 679

1. Olga

Olga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mujer, alma, mente, corazon perfecto aunado a una silueta hermosa, que con tu andar apasionas, lo puro lo sano de tu ser, a ti mis lineas llenas de energia positiva por honrrarte mujer la valia esa que acompaña tu hombria de guerrera firme que no se desalienta aunque la montaña le sea infinita........
    Mujer prodigiosa que te conviertes en diosa y con tu vientre rebozas la vida que te dio vida y llenas el mundo de seres que nacen haciendo el camino..........
    A la mujer esposa, a la mujer amante a ti mujer que estas sola, adelante como siempre triunfante dejando a tu paso ver cuanto vales...........

autor
    Olga Perez

2. ROSA

ROSA Invitado

Ati OLGA, ati que eres tambien mujer te doy las gracias por esos piropos bien esrito.Un abrazo aferrante

3. Olga

Olga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Rosita, de alma bella, lo veo en cada una de tus letras, asi somos mujeres con temple que vamos por la vida dejando siempre huellas........................saludos
    Olga

Comparte esta página