1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti, que no te conozco, pero te quiero.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Álex Hernández, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 1653

1. Álex Hernández

Álex Hernández Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    A ti, que a veces sueñas despierta contando los kilómetros que hay entre su cuerpo y el tuyo. A ti, que llevas el desastre a niveles catastróficos, que eres libre, y llevas los recibos clavados en los pulmones. A ti, que te he visto besar tantas bocas pensando en los futuros de un ayer, que no fue. A ti, que te han cortado las alas, y has aprendido a volar sin ellas, y lo haces de puta madre.

A ti, que te han lastimado más de la cuenta, pensando que jamás te irías, pero ya vez, nunca te quedaste porque jamás sentiste la necesidad de hacerlo. Y juegas a hacer diosa en otras camas, complaciendo la parte más humana, pero no sientes nada.

A ti, que tu risa es a otro volumen cuando callas, y que el silencio que emiten tus piernas es un juego de azahar, en donde soy yo, quien no quiere mirar detrás.

Tú, con todo lo que conlleva ser otra sin dejar de ser tú, con la definición del amor en la planta de los pies, y el significado de las ataduras de la libertad en tus nudillos.

Quiero decirte que eres preciosa,
    que no te dejes nunca,
    que lloras y las flores se marchitan,
    que eres una loca,
    con una locura que dictamina
    los suspiros de quien te ve
    y no se detiene a contemplar,
    lo bonito de tu risa.

A Hannah Alarcón G. y Manuelito les gusta esto.
  2. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Bello poema que describe como el amor ha sido injusto para una dama aparentemente que carece de seguridad o de lo que realmente desea. Un abrazo ,grato
    Poema.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2016

Comparte esta página